Inda confiesa que Ábalos no es un peligroso podemita al que le guste la narcodictadura venezolana

Inda: "El gobierno de España pensaba que los bolivianos son medio tontos pero son gente muy preparada, incluso más que los políticos españoles"

27 de Enero de 2020
Inda confiesa que Ábalos no es un peligroso podemita al que le guste la narcodictadura venezolana
Inda confiesa que Ábalos no es un peligroso podemita al que le guste la narcodictadura venezolana

'El programa de Ana Rosa' ha debatido esta mañana sobre la gran polémica que gira entorno al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, por su supuesta reunión con Delcy Rodríguez, la número dos de Maduro, que tiene prohibida la entrada a la Unión Europea.

Ábalos no es un peligroso podemita

Eduardo Inda ha opinado sobre el tema en cuestión: "Yo creo que esto es fuego amigo. El señor Ábalos no es un peligroso podemita, no es una persona a la que le guste el régimen y la narcodictadura venezolana y yo creo que le meten en un lío gordo y lo quieren matar desde dentro".

José Luis Pérez ha intervenido en el debate del programa: "La única verdad que ha dicho Ábalos en estos últimos días es que lleva en política desde el 76 y se conoce muy bien la fontanería interna del partido, esto no es solo un lío de Ábalos, si se ha metido en el es porque sabía donde se metía".

Pensaban que los bolivianos son medio tontos

Ana Rosa Quintana ha explicado las novedades que hay sobre esta polémica: "La novedad es que la señora Rodríguez se baja del avión y está 12 horas. Luego coge un avión de línea comercial. ¿Cómo que una pista no es territorio español? Lo único que es territorio venezolano es el avión".

Esther Palomera ha dado su opinión sobre los acontecimientos: "Es un despropósito, no se dan cuenta de que es imposible seguir el relato que han construido porque cada 20 minutos lo cambian. Yo no sé si le han tendido una trampa y es fuego amigo pero desde luego quien ha encendido la mecha no es consciente de lo que esto supone para el gobierno que acaba de estrenarse. Si este es el estreno de la macroestructura construida por el gobierno para controlar la comunicación, pues que mal estreno".

Eduardo Inda ha comentado: "La justicia de Bolivia ha abierto una investigación por la cantidad de dinero que ha dado Morales y la narcodictadura venezolana a Podemos, esto es un delito que no ha hecho nada más que empezar. Nos intentan tomar por tontos e insultar a nuestra inteligencia, lo que están haciendo es intentar tapar lo que se les viene encima. El gobierno de España y Podemos se pensaban que los bolivianos son gente medio tonta, pues no son tontos, son gente muy preparada o más que los españoles".