Inda advierte a Inés Arrimadas de que su final político está próximo

"Si Arrimadas vuelve a apoyar a Sánchez, es su final político", ha dicho Eduardo Inda

01 de Junio de 2020
Inda advierte a Inés Arrimadas de que su final político está próximo
Inda advierte a Inés Arrimadas de que su final político está próximo

Eduardo Inda, director de OK Diario, está convencido de que Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, se está equivocando al dar su apoyo al Gobierno de Pedro Sánchez en las prórrogas del estado de alarma.

En El Programa de Ana Rosa, Eduardo Inda ha dejado claro que si sigue con esta estrategia, Inés Arrimadas podría cavar su tumba política ya que tan solo tiene 10 diputados y podría perder parte de ellos en unas futuras elecciones. (Eduardo Inda 'se la pone dura' a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con este vídeo: ¡¡Demoledor!!)

"Si Arrimadas apoya esta prórroga del estado de alarma será definitivamente su final político", ha explicado el director de OK Diario sobre la líder de la formación naranja.

"Porque los votantes de Ciudadanos no van a entender que esté en el mismo carro que Bildu o que ERC. ¡Entre los votantes de Ciudadanos no lo entiende ni Dios!", ha añadido.

Asimismo, ha comentado que si sigue por este camino podría "tener cero diputados y tenerse que volver a la vida privada" tras fracasar al frente de Ciudadanos.

"Las decisiones de Inés Arrimadas de apoyar a Pedro Sánchez están reventando a Ciudadanos", ha indicado Eduardo Inda, que entiende perfectamente a aquellos políticos que han comunicado su marcha del partido.

"Así lo demuestra la decisión del diputado Marcos de Quinto, quien ha anunciado hace minutos que se baja del barco de Cs 'por diferencias con algunas decisiones', apuntando claramente al viraje de Inés Arrimadas, que decidió apoyar una nueva prórroga del estado de alarma de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias", ha sentenciado el director de OK Diario.

En las últimas semanas, Pedro Sánchez ha sacado adelanta varias prórrogas del estado de alarma con el apoyo de Ciudadanos y todo apunta a que también tendrá sus votos para esta última ampliación. (¡¡Eduardo Inda desnuda las tres principales vergüenzas del Gobierno y deja 'seco' a Pedro Sánchez con este mensaje demoledor!!)

Inés Arrimadas, en el centro político

La formación política Ciudadanos siempre se ha definido como un partido de 'centro' aunque en la última etapa de Albert Rivera se posicionó más del lado de la derecha.

Ahora, Inés Arrimadas ha querido devolver a la formación naranja al centro político aunque las constantes ayudas y guiños a Pedro Sánchez no están gustando a sus votantes.