Increíble: Tomas Roncero aprende a usar su 'poder' del gafe y tumba al Barça

Tomás Roncero, acusado de ser un gafe, utilizó su 'poder' para evitar que el FC Barcelona ganase la Supercopa de España.

Increíble: Tomas Roncero aprende a usar su 'poder' del gafe y tumba al Barça
Increíble: Tomas Roncero aprende a usar su 'poder' del gafe y tumba al Barça

Tomás Roncero siempre ha sido acusado como un “gafe”, entre sus seguidores en las redes sociales, ya que la realidad que ocurre suele ser muy distinta a lo que él pronostica. Hay multitud de ejemplos que evidencian que tiene ese “poder” negativo.

El tertuliano de El Chiringuito, sin embargo, ha aprendido a usar su “gafe” para realizar un “contragafe”. Ayer apostó al todo o nada para el FC Barcelona, para que ganase la Supercopa de España el Athletic… y le salió bien.

El madridista lanzó un tweet, antes del pitido inicial, en el que mostraba su disconformidad dándole el título al Barça: “No perdáis el tiempo. Por desgracia no hay nada que hacer. El Barça va a ganar esta Supercopa a pesar de que se la merece más el Athletic, un club ejemplar. Es mejor resignarse. Hoy toca aguantar a la culerada. Da rabia.”

Un mensaje que caló hondo en el encuentro ya que ocurrió exactamente lo contrario, tal y como él mismo preveía. Guardó silencio hasta que pitó el árbitro el final y se consumó la “contragafada” en Twitter.

La renovación de Sergio Ramos casi se va al garete por René Ramos y José Ángel Sánchez

Roncero sabe utilizar su “gafe”

Os lo voy a dejar muy clarito. HE VUELTO. Tomaaaaaaaaaaaa!!!”, comentó. Un mensaje que le replicaron distintos usuarios y que él mismo respondió: “Se llama contragafe, amigo”, escribió para dejar claro que lo había hecho a propósito.

“Por cierto, el @AthleticClub , el equipo de mi abuelo Fernando, ha dado una lección de fútbol, con goles de fantasía y un compromiso encomiable con el sello inconfundible de Marcelino. Enorme el histórico @AthleticClub . Felicidades LEONÉS. Un apunte sobre la maravillosa Supercopa de ayer. El golazo de @Williaaams45 es de tal calibre que deberían ponerle un monumento junto a la Gabarra”, comentó Roncero sobre el partido ya una vez terminado.

Florentino cree que Mourinho es el entrenador idóneo si Zidane no continúa en el Real Madrid