Increíble: Tomas Roncero aprende a usar su 'poder' del gafe y tumba al Barça

  • Deportes
  • 18-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Tomás Roncero, acusado de ser un gafe, utilizó su 'poder' para evitar que el FC Barcelona ganase la Supercopa de España.




Tomás Roncero siempre ha sido acusado como un “gafe”, entre sus seguidores en las redes sociales, ya que la realidad que ocurre suele ser muy distinta a lo que él pronostica. Hay multitud de ejemplos que evidencian que tiene ese “poder” negativo.

El tertuliano de El Chiringuito, sin embargo, ha aprendido a usar su “gafe” para realizar un “contragafe”. Ayer apostó al todo o nada para el FC Barcelona, para que ganase la Supercopa de España el Athletic… y le salió bien.



El madridista lanzó un tweet, antes del pitido inicial, en el que mostraba su disconformidad dándole el título al Barça: “No perdáis el tiempo. Por desgracia no hay nada que hacer. El Barça va a ganar esta Supercopa a pesar de que se la merece más el Athletic, un club ejemplar. Es mejor resignarse. Hoy toca aguantar a la culerada. Da rabia.”

Un mensaje que caló hondo en el encuentro ya que ocurrió exactamente lo contrario, tal y como él mismo preveía. Guardó silencio hasta que pitó el árbitro el final y se consumó la “contragafada” en Twitter.



La renovación de Sergio Ramos casi se va al garete por René Ramos y José Ángel Sánchez

Roncero sabe utilizar su “gafe”

Os lo voy a dejar muy clarito. HE VUELTO. Tomaaaaaaaaaaaa!!!”, comentó. Un mensaje que le replicaron distintos usuarios y que él mismo respondió: “Se llama contragafe, amigo”, escribió para dejar claro que lo había hecho a propósito.



“Por cierto, el @AthleticClub , el equipo de mi abuelo Fernando, ha dado una lección de fútbol, con goles de fantasía y un compromiso encomiable con el sello inconfundible de Marcelino. Enorme el histórico @AthleticClub . Felicidades LEONÉS. Un apunte sobre la maravillosa Supercopa de ayer. El golazo de @Williaaams45 es de tal calibre que deberían ponerle un monumento junto a la Gabarra”, comentó Roncero sobre el partido ya una vez terminado.

Florentino cree que Mourinho es el entrenador idóneo si Zidane no continúa en el Real Madrid



Facebook Twitter

Deja tu Comentario