¡Increíble! ¡Sacan a la luz el secreto mejor guardado de Lydia Lozano!

El programa Cazamariposas investigó en tono de broma y aseguró que Lydia Lozano nunca suelta el bolso; lo vendieron como 'el bombazo del año' para tomarle el pelo a su audiencia.

¡Increíble! ¡Sacan a la luz el secreto mejor guardado de Lydia Lozano!
¡Increíble! ¡Sacan a la luz el secreto mejor guardado de Lydia Lozano!

Lydia Lozano tiene un secreto ‘inconfesable’, según Mediaset. En el programa de Telecinco, Cazamariposas, bromearon acerca del bombazo del año con la periodista.

El programa no sabe que vender más allá de las mentiras de Makoke o los falsos emails de Brad Pitt y por ello se tuvo que inventar algo para captar mayor audiencia. (María Jesús Ruíz: "Lydia Lozano es capaz de cualquier cosa con tal de mantener la silla")

La ‘exclusiva’ del siglo

Tras anunciar a bombo y platillo que tenían la “exclusiva del siglo” de Lydia Lozano, llegó el momento y la soltaron.

“Lo estruja, lo aprieta y se aferra…”

“Lydia se aferra a su bolso en los photocalls como si no hubiera un mañana. Defiende con manos y uñas su preciado bolso de los fotógrafos y de quién sea. Lo estruja como una esponja de cocina, lo aprieta contra sus piernas, lo espachurra tanto que casi lo rompe”, explicaban en el reportaje de falsedades de la periodista.

Lydia se lo toma con sentido del humor

Lydia Lozano atendió a Cazamariposas, desde la puerta de su casa, agarrándose a su bolso y se lo tomó con mucho sentido del humor en una conexión en directo: “¡Sois maravillosos!”, aseguró.