Increíble pero cierto: ¡¡Ya puedes ponerte en la piel del mismísimo Jesucristo!!

  • Tecnología
  • 13-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El videojuego estará próximamente disponible en la plataforma de distribución digital Steam.


"Sumérgete en los viejos tiempos y sigue el mismo camino que Jesucristo hace 2.000 años". 

Así promocionan desde la compañía polaca PlayWay S.A. su último videojuego, llamado 'I am Jesus Christ' (Yo soy Jesucristo).


En el videojuego, los usuarios podrán "realizar todos los famosos milagros de la Biblia" llevados a cabo por Jesús, para "intentar salvar el mundo". 

Y es que este juego de "simulación altamente realista" permiten "pelear con Satanás", "curar a los enfermos" e incluso 'replicar' el milagro de los panes y los peces. 


Eso sí, en versión digital.

El tráiler genera las primeras críticas

La intención del juego es que los usuarios puedan sentirse en la piel de una de las "personas más privilegiadas y poderosas del mundo". 



Sin embargo, algunos internautas que han visto el tráiler ya han mostrado su escepticismo a través de las redes sociales: "Spoiler: los primeros 30 años de juego son todos un simulador de carpintería", "El retraso en este juego es realmente malo. Hacen falta tres días solo para reaparecer". (¿Quieres volver a ver los 'likes' en Instagram? Éste es el truco para hacerlo)

A pesar de que no haya fecha fijada, la compañía ha afirmado que estará disponible en breve para la plataforma de distribución digital 'Steam'. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario