Increíble pero cierto: ¡¡Pierde 44 kilos haciendo esto durante el confinamiento!!

  • Círculo Privado
  • 03-05-2020 | 11:05
  • Escribe: Amparo Corredor

El baile durante a cuarentena hace adelgazar a esta chica




¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo 
[email protected]  Muchas gracias.



Pierde 44 kilos

Trinity Willis, una joven británica, ha conseguido perder 44 kilos durante el confinamiento. Antes pesaba 109 kilos, ahora está en 65.

La pócima mágica de esta joven ha sido la danza. Debido al aburrimiento provocado por pasar tanto tiempo en casa, Trinity comenzó a bailar sus canciones favoritas estableciendo sus propios horarios.



La joven ha dicho: "Estoy muy orgullosa de lo lejos que he llegado y definitivamente voy a seguir bailando. Había alcanzado un peso aterrador en una edad muy temprana. Odiaba cualquier forma de ejercicio, pero seguía comiendo emocionalmente".

Trinity ha conseguido acabar con los problemas de sobrepeso que sufre desde que era pequeña: "Siempre había sido la niña más grande de mi clase en la escuela y a medida que crecía lo era más. Me conocían como "la gorda" y solía engordar unos 6 kilos al año".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario