Increíble pero cierto: Jota Jordi se posiciona a favor de la Superliga de Florentino

Increíble pero cierto: Jota Jordi se posiciona a favor de la Superliga de Florentino
Increíble pero cierto: Jota Jordi se posiciona a favor de la Superliga de Florentino

Jota Jordi se ha mostrado partidario del proyecto de la Superliga contra todo pronóstico: "La FIFA y la UEFA se llevan el dinero"

 

Parece increíble que Florentino Pérez pueda hacer que hasta los barcelonistas se hayan posicionado del lado de la Superliga. Aunque han sido muchos los aficionados de diversos clubes que se han mostrado contrarios a la propuesta del presidente del Real Madrid, llama la atención que alguien como Jota Jordi sea partidario de esta idea.

El colaborador de El Chiringuito ha expresado en Twitter su enfado por el hecho de que la Superliga pueda quedar anulada tras los últimos acontecimientos.

Este proyecto iba a salvar el fútbol, prometía un nuevo orden en el fútbol mundial para que no solo los grandes subsistieran, sino también los pequeños. Y Jota Jordi lo sabe.

La UEFA ha jugado sucio contra la Superliga: Florentino ya sabía que son una mafia

Al igual que muchos otros seguidores del Barça, se ha mostrado contrariado por la posibilidad de que la UEFA y la FIFA se acaben saliendo con la suya y logren acabar con el proyecto de futuro de Florentino y otros 11 presidentes de los principales clubes europeos, que se han rajado ante la presión mediática y las amenazas mafiosas de los organismos que rigen el fútbol internacional.

 

Jota Jordi, partidario de la Superliga Europea

 

"No a la SuperLiga pero si a una Champions donde 3 de los 4 semifinalistas son de propiedad en Qatar y Rusia", ha expresado con ironía en sus redes sociales.

"Nos toman el pelo y no nos damos cuenta. Cada año los clubs se tienen que gastar millonadas para poder competir, y el dinero se lo lleva la FIFA y la UEFA", ha apuntado, con mucho tino.

Florentino Pérez no se rinde: buscará una nueva fórmula para sacar adelante la Superliga

Posteriormente, ha contestado a los que le llamaban títere: "Títere sí. Como tu. De la FIFA y de la UEFA. Yo como socio y abonado pago. Y pago para sueldos de jugadores, para que la FIFA se los lleve a competir gratis en Mundiales y torneos para que ellos ganen dinero. El Barça no ve ni un euro. Ah!!! Si se lesionan lo pagamos los títeres".

Cabe recordar que, aunque muchos están cargando las tintas contra Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid no se subió solo a este barco: lo hizo con los presidentes de otros 11 grandes clubes que al mínimo problema se han tirado por la borda...