¡Increíble, pero cierto! El seleccionador de Gales no ve los partidos de Bale

Ryan Giggs confiesa que no tiene contratado el servicio de pago para poder ver LaLiga; a su vez, asegura que no le hace falta para contar con "un jugador de clase mundial"

06 de Noviembre de 2018
¡Increíble, pero cierto! El seleccionador de Gales no ve los partidos de Bale
¡Increíble, pero cierto! El seleccionador de Gales no ve los partidos de Bale

El seleccionador de Gales, Ryan Giggs, sigue contando con Gareth Bale para su combinado nacional, a pesar de la mala racha que atraviesa el jugador del Real Madrid desde su llegada en 2013.

De hecho, Giggs le incluyó en la lista de 26 futbolistas para el trascendental encuentro de la Liga de Naciones ante Dinamarca el próximo 16 de noviembre.

La convocatoria del jugador blanco ha sido prácticamente un llamamiento a ciegas, ya que el seleccionador aseguró que no ve muchos partidos del jugador madridista porque 'Sky' perdió los derechos del fútbol.

"No he visto muchos partidos porque 'Sky' ya no tiene los derechos. Ahora son de Eleven Sports y yo no tengo eso. No lo he visto", afirmó.

No verle, no impide convocarle

La negativa de Giggs de contratar el canal de pago para ver LaLiga no impide que éste le convoque cuando Gales tiene un partido oficial.

El míster dejó claro que "estamos hablando de un jugador de clase mundial que nunca defrauda a su país", y que "sé que no es capaz de contener la ganas de unirse con los compañeros y ser parte del grupo".

En relación a la mala racha que atraviesa el '11' blanco, no es algo que mantenga preocupado al seleccionador. "No creo que necesite ayuda. Lleva cinco años en el Madrid. Yo también fui criticado en el United. Está bajo la lupa de la crítica en todo momento y Gareth ya está acostumbrado a eso", declaró Giggs.