¡Increíble pero cierto! Amaia, disfrazada para huir de los fans en Nochevieja

La 'triunfita', que pasó la Nochevieja en su pamplona natal, salió disfrazada con unas gafas y una peluca para evitar ser reconocida

05 de Enero de 2019
¡Increíble pero cierto! Amaia, disfrazada para huir de los fans en Nochevieja
¡Increíble pero cierto! Amaia, disfrazada para huir de los fans en Nochevieja

Ahora que ya es sabido que la academia de 'Operación Triunfo' cierra de forma definitiva sus puertas, los exparticipantes del concurso musical siguen viviendo la vida al máximo. (¡Así suena el primer disco de Amaia Romero con el productor de Rosalía!)

Es el caso de la 'triunfita' Amaia Romero, quien decidió pasar las vacaciones de Navidad en su Pamplona natal.

Concretamente, Romero celebró el año nuevo rodeada de sus seres más queridos. (¿Se acabó para siempre Operación Triunfo?)

No obstante, la pamplonica llevó a cabo una artimaña para no ser muy reconocida por sus fans.

Se disfraza con peluca y gafas

Amaia Romero quiso pasar lo más desapercibida posible durante la visita a la ciudad que la vio nacer. (Desnudos, tocamientos y vicio: la orgía nunca vista en Operación Triunfo)

Por ese motivo, después de tomarse las uvas y antes de salir a la calle, Romero se puso una peluca y unas gafas.

Pero la cantante no pudo evitar que algunos fans la reconocieran a pocos metros de la Plaza del Castillo, lugar donde tenía lugar la celebración, y le pidieran unas fotos.

En todo caso, la artista se las hizo mostrando la mejor de sus sonrisas. (Escándalo sin precedentes en Operación Triunfo: el mayor tongo jamás contado)