¡¡Increíble!! Ni te imaginas dónde puede acabar yéndose Gareth Bale

Gareth Bale podría terminar en China, según apunta el exjugador del Tottenham, Tim Sherwood.

¡¡Increíble!! Ni te imaginas dónde puede acabar yéndose Gareth Bale
¡¡Increíble!! Ni te imaginas dónde puede acabar yéndose Gareth Bale

¿Dónde acabará Gareth Bale? El Expresso de Cardiff saldrá del Real Madrid con total probabilidad e incluso se ha deslizado la opción de que termine en el Real Madrid Castilla, ¿pero cuál es la opción más real?

El Tottenham Hotspour parecía ser el destino de Gareth, sin embargo todo se ha complicado. En Londres no se plantean pagar los más de 100 millones que reclama el Madrid para venderle. (¡¡Zinedine Zidane deja clarísimo lo que piensa sobre el futuro de Gareth Bale!!).

Opción exótica para salvar los 15 kilos al año

Su alta ficha también es un problema. Cobra 15 millones de euros anuales y pocos clubes tienen solvencia para poder pagarle. Hay una vía muy inesperada que sí que podría hacer que Bale saliese del Bernabéu sin tener que tocar su salario… ¡la vía de China!

La Superliga podría pagar a Bale y al Madrid

En la Superliga china podrían asumir el coste de la ficha de Gareth, algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones, y se antoja como el destino más probable para que Bale pueda seguir sumando esos ingresos. A la baja no saldrá del club y el Madrid no lo regalará. Eso le convierte en serio aspirante a la candidatura de reforzar la liga de China.

“Si busca mantener salario se irá a China”

Una opción exótica que ha puesto sobre la mesa Tim Sherwood, exfutbolista del Tottenham: "China antes que en la Premier. Si está buscando mantener su salario y estilo de vida, creo que se irá a China", dezliza. ¿Le hará caso Gareth?