Increíble: ¡¡¡Neymar no jugará en el PSG!!!

Al Khelaifi no tolera las revoluciones internas. Ben Arfa o Rabiot vivieron en el ostracismo.

14 de Julio de 2019
Increíble: ¡¡¡Neymar no jugará en el PSG!!!
Increíble: ¡¡¡Neymar no jugará en el PSG!!!

El delantero brasileño del París Saint Germain Neymar Jr. está pasando por un momento complicado tras declarar abiertamente que quiere marcharse este verano.

Neymar no se presentó hace unos días a los entrenamientos con el objetivo de mostrar su deseo de hacer las maletas rumbo a Barcelona, equipo del que salió hace dos veranos. (El mensaje de despedida de Neymar que 'alimenta' su fichaje por el Madrid)

Ahora, ha vuelto a tensar la cuerda con el cuadro francés al desvelar uno de sus momentos más felices. "Mi mejor recuerdo fue cuando ganamos al PSG con el Barça".

Al-Khelaifi no tolera las revoluciones internas de los futbolistas y castiga con mucha dureza a todo aquel que le desafía para conseguir una salida.

Futbolistas como Ben Arfa o Rabiot acabaron entrenando en solitario y sin ninguna posibilidad de jugar hasta que lograron abandonar el club parisino.

Ahora, Neymar tendrá que conseguir que el Barcelona o el Real Madrid, los dos equipos que le siguen de cerca, depositen la cantidad que pide Al-Khelaifi. (Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real)

Barça, la opción más viable

El Barcelona es el mejor colocado para hacerse con los servicios de Neymar ya que el Real Madrid no está interesado, por el momento, en su fichaje.

La tercera opción para Neymar sería esperar a que venciese su contrato entrenando en solitario y sin tener opciones de jugar con el París Saint Germain.