¡Increíble! ¡Mbappé ya era un 'fenómeno' de niño!

Kylian Mbappé lleva años demostrando su superioridad: algunas de estas imágenes estarán en su vídeo de presentación con el Real Madrid

¡Increíble! ¡Mbappé ya era un 'fenómeno' de niño!
¡Increíble! ¡Mbappé ya era un 'fenómeno' de niño!

Kylian Mbappé lleva años siendo el gran deseado del madridismo. Tras una temporada brillante en su debut en la élite, con el Mónaco, el PSG consiguió ficharle a pesar de que el Real Madrid también le quería.

El francés quería esperar, no quería abandonar su país natal siendo apenas un adolescente, pero en su hoja de ruta siempre estuvo el Santiago Bernabéu.

Ahora ha llegado el momento. El futbolista francés, a sus 22 años, quiere liderar el proyecto del Real Madrid para la próxima década, y el madridismo está entusiasmado ante su posible llegada.

La contraoferta del PSG por Mbappé: Mendy, Casemiro y 150 millones de euros

Ha habido muchos rumores, llegando a hablarse incluso de que el club blanco tendría ya preparado el vídeo para su presentación.

Un 'avance' de su vídeo de presentación con el Real Madrid

Seguro que en ese vídeo habrá muchas de las imágenes que has podido ver más arriba: jugadas impresionantes de la más tierna infancia del futbolista francés.

El de Bondy lleva muchos años mostrando su superioridad técnica ante todo tipo de rivales: está preparado para dar el salto y puede ser este mismo verano. Si no, será en 2022.

Regates, golazos, jugadas de fantasía... Pocos ven el fútbol como lo ve Mbappé, que ha crecido viendo a jugadores como Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario o Zinedine Zidane como sus mayores ídolos.