¡Increíble! ¡¡Los guardias civiles que vigilaron a Sánchez han puesto 440€ para pagarse hotel y comida!!

  • Política
  • 08-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Sale a la luz que los guardias civiles encargados de la seguridad de Sánchez en Lanzarote han puesto 440 euros de su bolsillo para pagarse el hotel y la comida


La planificación del dispositivo de seguridad que ha vigilado a Pedro Sánchez durante sus vacaciones isleñas ha funcionado como lo hace el Gobierno del PSOE: un auténtico desastre.

Pedro Sánchez se ha relajado en Lanzarote junto a su familia y su perrita Turca. (La lista de los gilipollas del año 2018: ¡Gabriel Rufián es el número uno!)

El presidente se ha alojado en la residencia real de La Mareta, y ha disfrutado de unas placenteras vacaciones con baño incluido.

Sin embargo, los agentes de la Guardia Civil que se han encargado de su seguridad parece que no han disfrutado tanto.

Y es que los agentes, por culpa de una nefasta planificación, han tenido que adelantar 440 euros para pagarse el alojamiento y las dietas, según informa OK Diario.

Los agentes trabajaron durante esos días sin relevos, sin garita y sin refugio

Ante la falta de previsión en unas fechas (del 28 al 31) que son de temporada alta en Canarias, los agentes no encontraron el alojamiento que por decreto les corresponde (77 euros diarios para alojamiento y manutención).

Los guardias civiles se alojaron en un hotel que costaba 105 euros al día, y únicamente les adelantaron el 80% de los gastos.

Además, cuando su servicio fue ampliado hasta el día 6 de enero (5 noches y 6 días más de lo previsto inicialmente), los agentes tuvieron que adelantar todos los gastos.

440 euros que han adelantado los agentes hasta que la Dirección General de la Guardial Civil les devuelva la deuda.

Por suerte, la asociación ‘Justicia Guardia Civil’ ha auxiliado a los agentes adelantando el dinero a sus asociados.

Por si esto fuera poco, los agentes trabajaron durante esos días sin relevos, sin garita y sin refugio, literalmente a la intemperie. 

Así se preocupa el presidente del Gobierno de los que velan por su seguridad.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario