¡¡Increíble!! La concursante más inesperada para el nuevo Gran Hermano VIP

Dakota se postula como concursante de la nueva edición de Gran Hermano Vip que comenzará en septiembre

22 de Julio de 2019
¡¡Increíble!! La concursante más inesperada para el nuevo Gran Hermano VIP
¡¡Increíble!! La concursante más inesperada para el nuevo Gran Hermano VIP

Gran Hermano Vip está a la vuelta de la esquina ya que se prevé que la nueva edición de el pistoletazo de salida en septiembre. 

Después del verano las puertas de la casa de Guadalix se abrirán para recibir a los nuevos concursantes del Vip y como no podía ser de otra manera, los programas de Telecinco ya hacen sus apuestas sobre quienes serán los nuevos habitantes de la casa. 

¿Se atreverá Dakota a entrar en GH Vip?

Dakota ha sido uno de los grandes descubrimientos de la última edición de Supervivientes. Su temperamento y su buen corazón han cautivado por partes iguales a la audiencia que siente un amor/odio hacia ella. 

La joven que se dio a conocer en Hermano Mayor, acudió la noche de este sábado al Deluxe para comentar el fin de fiesta de Supervivientes y todo lo que ha tenido que ver con el concurso. 

Aseguró que Omar había ganado el concurso "porque yo me he ido" respondiendo a lo que había confesado Omar cuando aseguró que Dakota había sido la peor superviviente por su comportamiento. 

Ahora que Dakota ha dado el salto a la pequeña pantalla y se ha dado a conocer en el reality de supervivencia, su futuro televisivo es de lo más prometedor. 

Su padre ya la ha sentado en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa después de haber dejado su relación con Rubén, y ella misma aseguró que Supervivientes ha sido un concurso muy extremo y que preferiría concursar en Gran Hermano Vip. 

Así que, después de dejarlo caer, puede que la veamos concursando en el Vip junto a Mila Ximénez, entre otros.