¡Increíble! ¡El ritual de brujería que Toño Sanchís le hizo a Belén Esteban!

Toño Sanchís le hizo un ritual de brujería a Belén Esteban, según comentó una exempleada en Socialité.

24 de Diciembre de 2018
¡Increíble! ¡El ritual de brujería que Toño Sanchís le hizo a Belén Esteban!
¡Increíble! ¡El ritual de brujería que Toño Sanchís le hizo a Belén Esteban!

Lucimar Campos, empleada del hogar de Toño Sanchís ha destapado alguno de los secretos del exmánager de Belén Esteban en Socialité.

La empleada se quejó tras ser denunciada por Lorena Romero y Toño por chantaje. Decidió contar y soltar ‘pestes’ sobre Sanchís en el programa de Telecinco. (La 'hipoteca' de Toño Sanchís: ¡1.500 euros a Belén Esteban durante 38 años!)

"600 euros y sin papeles"

“Yo trabajaba de lunes a sábado, desde las 8 de la mañana hasta las cuatro de la tarde o hasta las cinco. Y los domingos, también iba. Me pagaba 600 euros al mes y no tenía papeles. Tenía mucho miedo e impotencia “, confesó Lucimar sobre las condiciones laborales que tenía en casa de Toño Sanchís. (Belén Esteban ya ha elegido a los tres padrinos de su boda)

"Tiene envidia de Belén y tenía objetos de brujería"

“La forma en la que habla de Belén, es envidia. Es un chico que quiere tener lo que ella tiene”, explicó. (¡Acometida salvaje! Belén Esteban arrastra a Kiko Matamoros por el fango)

A su vez sacó un papel en el que está escrito el nombre de Belén y que dice que lo utilizó para hacerle brujería. Se puede leer lo siguiente: “Vela negra jueves 12 mañana 12 noche con las iniciales B.E. Que se calme la fiera que tiene Belén Esteban y que entre la tranquilidad en mi casa“.

A su vez, Lucimar cargó contra Gustavo López al no ayudarle con la denuncia a Toño Sanchís: “Cuando haces una denuncia en la inspección de trabajo, necesitas tener pruebas, vídeos, fotos… Yo no las tenía. Busqué a Gustavo, pero me vendió“, finalizó. (Salvaje estocada de Matamoros a su hijo: "Parece el hermano tonto de B. Esteban")