Increíble: ¡El profundo cariño y respeto que existe entre los perros y los bebes!

Resulta increíble y precioso observar la delicadeza y amor con la que un perro enorme como un San Bernardo u otro más pequeño tratan, miman y cuidan a los bebes. ¡Es una belleza!

Increíble: ¡El profundo cariño y respeto que existe entre los perros y los bebes!
Increíble: ¡El profundo cariño y respeto que existe entre los perros y los bebes!

No hay ninguna duda de que los perros poseen una bondad innata. Conscientes de que el niño es un ser vulnerable, débil y necesitado de protección se erigen en sus protectores cuidándolos y entregándoles todo su amor.

A cambio los bebés les harán todo tipo de 'perrerías'. Les tirarán de los bigotes, les pondrán un dedo en el ojo, les estirarán de los pelos... Cualquier 'perrería' que los canes aguantarán estoicamente. 

¡La protección de un perro a un bebé se asemeja al de una madre con su pequeño!

Ver cómo el perro, y más uno grande, acoge en su regazo al bebe es precioso. Y además lo trata con un cuidado especial, no fuese que sin querer pudiese hacerle daño al bebito. Y cuidado, pobre de que cualquier persona extraña se acercase al bebé.

El perro avisaría con un gruñido de los que generan mucho respeto. Pero si aún así la persona extraña no se marchase, el perro mostraría todo su poder para ahuyentar al desconocido. ¡Todo, menos que le hiciesen daño al bebe!

Postales de ternura

Os dejamos, para que disfrutéis, de estos dos vídeos que, una vez más, harán que reafirméis vuestra más auténtica admiración por los perros. ¡Ningún ser vivo que no sea un animal puede dar tanta ternura y fidelidad!.