¡Increíble! ¡¡El pasado socialista de Malú, la novia del 'ciudadano' Rivera!!

  • Famosos
  • 03-03-2019 | 03:03
  • Escribe: Blanca Torres

Sacan a la luz la participación de Malú, novia de Albert Rivera, en dos conciertos de la campaña del PSOE en Jaén hace unos años


Increíble pero cierto. Malú, la cantante con la que se está relacionando a Albert Rivera en los últimos tiempos, está lejos de ser votante de Ciudadanos.

No sabemos si en las próximas elecciones cambiará su voto para ayudar a su chico a llegar a la Moncloa, pero lo que es un hecho es que hasta la fecha ha estado más cercana al librillo de estilo de otros grupos políticos como el PSOE. (Sálvame saca a la luz un gravísimo incidente del pasado con Malú).


Malú participó en dos actos del PSOE en 2007 y 2011

Y es que en las últimas horas ha salido a la luz que Malú participó en el pasado, concretamente en los años 2007 y 2011, en dos conciertos de la campaña del PSOE en Jaén. En ambas ocasiones, reunió a miles de posibles votantes socialistas.

Es cierto que la cantante jamás se ha pronunciado en temas políticos, ha preferido mantenerse al margen en este tipo de asuntos. Pero no es menos cierto que su presencia en esos dos actos del PSOE ha llamado muchísimo la atención por su reciente romance con el líder de Ciudadanos. (¿Quién los presentó y cómo se conocieron Malú y Albert Rivera?).


En su momento se comentó que el PSOE le pagó mucho dinero a Malú para estar en aquellos dos conciertos de apertura de campaña, pero nunca se llegó a saber si era cierto o si la cantante realmente es socialista militante, en cuyo caso seguramente la política sea un punto de fricción con su nuevo novio…

María Patiño duda de la relación de Rivera y Malú

Más allá de esta curiosidad, María Patiño puso en duda la relación entre el político de Ciudadanos y la cantante. Según la periodista, detrás de este romance habría una cortina de humo para ocultar otra relación que podría resultar todavía más polémica y que afectaría a uno de los dos miembros de la pareja. ¿Será verdad? (Lo que dice Gonzalo Miró cuando le preguntan por su exnovia Malú).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario