Increíble cambio físico: ¿Quién se ha comido a Miguel Bosé?

Miguel Bosé reaparece con unos kilos de más y deja asombrados a todos

05 de Agosto de 2020
Increíble cambio físico: ¿Quién se ha comido a Miguel Bosé?
Increíble cambio físico: ¿Quién se ha comido a Miguel Bosé?

La nueva imagen de Miguel Bosé ha dejado a todos, cuanto menos, sin palabras. 

El artista ha reaparecido y públicamente tras sus polémicas familiares y ha dejado a todos asombrados con el brutal cambio en su aspecto físico

Se encuentra en el centro de la polémica y está de actualidad no solo por su discrepancia con Bill gates a cuenta de la pandemia y por las desavenencias que han ido surgiendo a lo largo de su separación de Nacho Palau. 

Ahora, el cantante que tiene su residencia en México ha vuelto a España con sus hijos y se encuentra instalado en su domicilio de Somosaguas. (Cristina Cifuentes pone 'Cuatro' patas arriba con el fichaje de Miguel Bosé)

El espectacular cambio de Miguel

Si algo caracteriza a Miguel Bosé es que con el paso de los años se ha vuelto muy celoso de preservar su privacidad y cada vez soporta menos que le persigan los fotógrafos. 

Han pasado muchos meses desde que se le viera la última vez y lo que más ha sorprendido a todos ha sido su espectacular cambio físico. (¿Por qué dijo Lydia Lozano que su compañero Kiko Hernández se había enamorado de Miguel Bosé?)

El artista fue pillado con varios coloridos ramos de flores y no le hizo nada de gracia ser captado por las cámaras a juzgar por su actitud. 

Ataviado con un pantalón de chándal y un polo negro además de la mascarilla Miguel no podía ocultar los kilos de más que ha ganado durante estos últimos meses. 

Sin mediar palabra y una vez cargadas las flores en el coche abandonó el carro en medio del aparcamiento dejando clara, una vez más, su actitud altiva y desagradable. (¡¡Lydia Lozano sigue los pasos de Kiko Matamoros y se presta a este retoque estético!!)