¡Increíble! Ángel Garó destapa la tensión sexual con Asraf: "Me hacía ojitos"

Ángel Garó asegura que su compañero Asraf le ponía ojitos en Gran Hermano VIP

18 de Noviembre de 2018
¡Increíble! Ángel Garó destapa la tensión sexual con Asraf: "Me hacía ojitos"
¡Increíble! Ángel Garó destapa la tensión sexual con Asraf: "Me hacía ojitos"

Ángel Garó fue entrevistado este sábado en el Deluxe, en Telecinco, después de su paso por Gran Hermano VIP. El humorista dejó titulares de lo más llamativos, pero ninguno como el que se refería a Asraf Beno: “Me hacía ojitos dentro de la casa”.

El paso de Garó por el reality show no dejó a nadie indiferente. Tras unas primeras semanas ‘escondido’, sacó la patita poco a poco por su tensa relación con Asraf Beno. Los problemas en la cocina y los comentarios del humorista que resultaban racistas a ojos de su compañero (y a los ojos de muchas otras personas) fueron los principales focos de tensión entre ambos… Pero también había tensión sexual.

Tensión sexual entre Ángel Garó y Asraf Beno

O esto es al menos lo que considera Ángel Garó, que desveló en directo que su compañero se fijaba mucho en él: “Me hacía ojitos. Yo no digo que le gustara, pero que no me quitaba ojo de encima sí. Asraf lo que le ha pasado, desde mi punto de vista, es que quería llamar mi atención”, aseguró ni corto ni perezoso.

“Supongo que me miraba porque le resultaría atractivo ver a un personaje que le habían comentado que era muy famoso”, intentaba escurrir el bulto más tarde, aunque ante las preguntas de los colaboradores del programa acabó reconociendo que, en su opinión, Asraf sentía atracción sexual por él.

Un comentario que generó gran Impacto en las redes sociales, donde se multiplicaron las reacciones entre los seguidores de Sálvame pero sobre todo entre los fans de Gran Hermano VIP. Muchos de ellos no entendieron semejantes afirmaciones por parte de Ángel Garó, señalando que en realidad había sido al revés.