Incredulidad total ante lo que Rocío Carrasco ha contado sobre Fidel Albiac

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco revela en el sexto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' la conversación que mantuvieron Fidel Albiac y su madre tras conocerse la enfermedad de Rocío Jurado

24 de Julio de 2022
Incredulidad total ante lo que Rocío Carrasco ha contado sobre Fidel Albiac
Incredulidad total ante lo que Rocío Carrasco ha contado sobre Fidel Albiac

Fidel Albiac fue la persona que aconsejó a Rocío Jurado viajar a Houston para tratar la enfermedad que tuvo 'La Más Grande'. Esto es lo cuenta la propia Rocío Carrasco en el sexto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', desvelando una conversación que el propio Fidel Albiac mantuvo con ellas dos.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco deja claro en este capítulo, titulado Matar al león, que la relación entre su marido y su madre era muy buena, emocionándose al recordar las palabras que Rocío Jurado pronunció sobre Fidel Albiac.

Conversación de Fidel Albiac con Rocío Carrasco y Rocío Jurado

Rocío Carrasco desvela en el sexto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' la conversación que mantuvo Fidel Albiac con ella misma y con Rocío Jurado. "Recuerdo estar con ella en la habitación y llegó Fidel", empezaba relatando la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Desvela que fue Fidel Albiac la persona que le aconsejó viajar a Houston. "Mi madre pidió que saliera todo el mundo y nos quedamos con ella. Fidel le dijo 'Tienes lo que tienes, ya sabemos lo que es, y hazte a la idea de que delante tienes un león y solo tienes una bala'", expresa Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco continúa detallando la conversación. "'Si la usas para matarle, sino te come. Y para matar al león, creo que lo es Houston. La decisión es tuya'", cuenta Rocío Carrasco sobre lo que le dijo Fidel Albiac a Rocío Jurado.

'La Más Grande' confió en el marido de su hija. "Ella se quedó mirándole y le dijo, yo también creo que es lo mejor", afirma la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. También relata la reacción que tuvo José Ortega Cano.

En un primer momento, el diestro se mostró en contra del viaje a Houston. "José se opuso a esa decisión que se había tomado. A ella en ese momento le dio exactamente igual. Le dijo que ella se iba a Houston", son las palabras pronunciadas por Rocío Carrasco.

La relación entre Fidel Albiac y Rocío Jurado

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se emociona al recordar la buena relación que existía entre su madre y su marido. "Fidel se portó muy bien con ella. Mucho. Como saben que esa es la verdad, saben que decir cosas contrarias a mí me duele. Porque son mentiras, pero la verdad es esa", puntualizaba entre lágrimas Rocío Carrasco.

Sigue defendiendo a Fidel Albiac. "Si es que eso no ha existido. Es que no es verdad. Esa relación nunca ha sido mala. En muchas ocasiones ha sido muchísimo mejor que conmigo. Es que no ha tenido problemas con ellos nunca", verbaliza Rocío Carrasco en el sexto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.