Incorporación del p30 lite a la familia Huawei

10 de Marzo de 2021
Incorporación del p30 lite a la familia Huawei
Incorporación del p30 lite a la familia Huawei

La compañía China con el Huawei p30 lite muestra una versión mucho más ligera que sus predecesores dentro de la serie p30 y por supuesto se sigue haciendo énfasis en las características de la cámara incorporada.

Y es que este equipo mucho más ligero, está equipado con una cámara triple que además está repotenciada con la integración de la tan de moda inteligencia artificial; resulta que su lente ultra gran angular de 8M le da el toque de sofisticación y tecnología al producto.

La gran experiencia en fotografía avanzada de este equipo va acompañada de un diseño bastante depurado y un hardware que ronca en un alto rendimiento. Huawei siempre pensando en la experiencia del usuario busca constantemente que sus celulares le brinden a las personas una mayor oportunidad para explorar sus posibilidades creativas.

Especificaciones P30 lite

Cámara: ésta es la apuesta de Huawei en sus móviles de última generación, por ello, el p30 lite está equipado con una cámara triple de tres lentes en la parte trasera: un lente gran angular de 48MP f/ 1.8 de alta definición, otro angular de 8MP f /2.4 y el último de efecto bokeh de 2MP.

Las mejoras de la cámara fotográfica tienen la promesa de capturar detalles increíbles en cada una de las fotografías, brinda la oportunidad de ejecutar retratos con particulares efectos de desenfoque y la posibilidad de realizar disparos continuos; mientras que, la cámara frontal está lista con sus 24MP de resolución para darle grandes selfies a los usuarios y todo esto es posible con un sólo teléfono.

La cámara trasera también posee un flash tipo LED que se acciona para darle mayor nitidez y composición a la imagen.

Es de destacar el modo nocturno que ofrece la cámara, ya que aprovecha recursos como la estabilización de la imagen por medio de la inteligencia artificial, para mejorar la fotografía multi frame durante una larga exposición nocturna. Estos aspectos garantizan que las fotos salgan nítidas en situaciones de poca luz ambiental.

Pantalla: el dispositivo posee una pantalla FullView de 6.15 pulgadas con una resolución de 2312 x 1080 FHD+ y aspecto de 19.3:9 , la cual es la encargada de brindar un aspecto de perspectiva amplio con una experiencia envolvente en multimedia.

Esta versión presenta una muesca que incluye Dewdrop Notch en forma de gota, mínima y discreta. La pantalla del p30 lite tiene cobertura de vidrio que contiene la cámara selfie que es la que permite el desbloqueo facial en milisegundos.

Diseño: el diseño del P30 lite es muy parecido a sus referencias P30 y P30 pro, este viene con cuerpos de vidrio curvos y con un diseño en 3D, no tiene muchos biseles para rodear la pantalla y los colores para esta versión son llamativos y alusivos a la naturaleza.

Su disponibilidad de colores específicos son: Peacock Blue, Pearl White y Midnight Black.

Características generales: encontrará que el Huawei p30 lite incluye una memoria RAM de 4GB y 128G de ROM de almacenamiento, la batería consta de 3340mAh con una carga rápida de 9V2A, con un tiempo de carga completo de aproximadamente 105 minutos.

Igualmente tiene incorporado un procesador de 8 núcleos Kirin 710 que predica un rendimiento fluido con una optimización de la batería.

Lo que siempre ha querido mantener Huawei es una experiencia al consumidor lo más positiva posible, por esta razón potencian herramientas como la cámara, pues es bien sabido que en la actualidad es un recurso muy necesario para los usuarios tanto para su vida personal como para la laboral.

Además, la empresa está incluyendo constantemente nuevas e importantes innovaciones que mantengan las expectativas de todos a la altura.