Incluso estando de baja, Ana Rosa Quintana es la mayor pesadilla de 'La Fábrica de la Tele'

La productora de la famosa presentadora sigue acumulando éxitos por encima de sus principales competidores.

06 de Enero de 2022
Incluso estando de baja, Ana Rosa Quintana es la mayor pesadilla de 'La Fábrica de la Tele'
Incluso estando de baja, Ana Rosa Quintana es la mayor pesadilla de 'La Fábrica de la Tele'

Por desgracia, el mundo de la pequeña pantalla cuenta desde hace meses con la sonada ausencia de Ana Rosa Quintana al frente de su programa, debido a que la famosa presentadora se encuentra luchando contra un cáncer que la mantiene lejos de las cámaras.

Sin embargo, este complicado momento de salud de la presentadora no ha afectado, ni mucho menos, a sus negocios: así pues, su productora, 'Unicorn Content', no sólo se mantiene perfectamente a flote, sino que sigue cosechando éxitos televisivos sin la 'presencia' en los mandos de Ana Rosa Quintana.

2 de cada 10.000 personas padecen la enfermedad que tuvo a Manolo Lama postrado en una cama durante 4 años

Así pues, la empresa de Quintana lidera el ránking de más horas producidas de entrentenimiento en televisión en abierto, principalmente, gracias a sus programas de oferta diaria, como son 'El Programa de Ana Rosa', y 'Cuatro al Día', que se emiten en Telecinco y Cuatro, respectivamente.

Programas a los que se unen otros exitosos formatos producidos por Unicorn Content, como son 'Ya es mediodía', 'Ya son las ocho', 'En el punto de mira', '120 minutos' o 'la Comunidad', registrándose un total de 3.106 horas emtidas, según un informe de GECA.

Muy por encima de sus competidores

Cifras que no sólo demuestran que la productora de Ana Rosa está de enhorabuena, superando por más de 100 horas su ránking de producción en 2020, sino que también muestran que Unicorn Content está muy por encima de las cifras que presentan sus principales competidoras.

En especial, es 'La Fábrica de la Tele' la que se ve más 'lastimada' por los buenos resultados de la productora de la presentadora, ya que se queda en un segundo lugar dentro del ránking, con 2.420 horas producidas en 2021 entre sus diferentes formatos, destacando 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' o 'Todo es Mentira'.

El genial apodo que Carlos Herrera le ha puesto a Pedro Sánchez 

Datos que, sin duda, habrán supuesto un gran cierre de año, a nivel profesional,para Ana Rosa Quintana, a pesar de su retirada temporal de la televisión, a la vez que se demuestra que La Fábrica de la Tele se encuentra en sus momentos más débiles, y no sólo por sus emisiones en la pequeña pantalla.

Y es que la productora, además de no conseguir superar la oferta de Ana Rosa en cuanto a contenido de ficción, cada vez se está viendo más inmersa en fuertes polémicas que desestabilizan su futuro, como es el mediático enfrentamiento de La Fábrica de la Tele con Antonio David en los tribunales, que cada vez se acerca más a ser una nueva victoria del ex colaborador sobre la productora.