Incidente gravísimo en la feria de Sevilla con Marta Riesco y Gloria Camila implicadas

  • Famosos
  • 06-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
A Marta Riesco no le salió la entrevista como tenia planeada. Marta es muy impulsiva y esto no la favorece en estos momentos


La Feria de Abril de este año esta dando mucho que hablar. Después de dos años sin poder realizarse a causa del Covid-19, sino porque esta siendo el escenario principal del affaire entre Antonio David Flores, Marta Riesco y Olga Moreno. Parece ser que de momento Olga y Marta, no se han encontrado.

Marta Riesco lleva varios días disfrutando de la fiesta y el folclore mientras da la ultima hora de los famosos. En su busqueda de famosos, Marta Riesco se ha encontrado con Gloria Camila. Cuando creian que nadie las veia han protagonizado un tenso momento. Una estaba trabajando, la otra disfrutando con su amigas de la fiesta, y los intereses de cada una chocaron.



Marta se acercó a hacer unas preguntas a Gloria Camila y ésta la ignoró. Marta Riesco se enfado mucho y a los pocos minutos le echó en cara su comportamiento. No contaban en que había un micrófono indiscreto que fue testigo del tenso momento en el que Martá le reprochaba a Gloria Camila su falta de colaboración y su desdén hacía su trabajo.

"Has pasado de mi puta cara, ¿no?. Que te quería hacer unos totales y ahora ya vas borracha" le suelta Marta para demostrale que está muy ofendida. Gloria Camila le responde con frialdad: "Ah, es que yo a ti nunca te he preguntado". Era de esperar que más pronto o má tarde coincidieran en una cobertura televisiva. Recordemos que las dos colaboran con el programa 'Ya son las ocho'.



Jorge Javier Vázquez, que estos días está sacando toda su artillería pesada contra Marta Riesco porque les está ayudando para subir las audiencias, aunque esto no le ha cortado a la hora de decir: "Por mis cojones que a esta la echan". Muy propio de Jorge Javier, el peloteo a Rociíto ya cansa.

Haciendo referencia a Marta Riesco, Kiko Hernández volvió a dar una exclusiva. "El otro día dijo que no iba a contar esta barbaridad porque tenía un as en la manga". Kiko asegura que: "Esta mañana Marta Riesco ha llamado al restaurante Araceli y les ha dicho: "Habeís sacado unas imágenes en 'Sálvame' y quiero las las imágenes íntegras de la comida de Rocío Carrasco con Luís Pliego, las que le habeís dado a Rocío Carrasco" 



Desde el local le han asegurado que no le pueden faciliar lo que pide. "Las imagenes integras según la ley de protección de datos, aquí no puede venir cualquier persona y decir que quiera las imágenes integras. ¿para qué? ¿para quién? ¿por qué?", contaba Jorge Javier.

Parece ser que Marta ha contestado: "Quiero las imágenes que le habeís dado a Rocío Carrasco, ¿por qué a ella si y a mi no?. Las tendré que pedir judicialmente".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario