Incendio total en can Barça: ¡¡un crack apunta a la cabeza de Bartomeu!!

Iván Rakitic ha apuntado contra Josep María Bartomeu y ha montado el último incendio en el Camp Nou.

Incendio total en can Barça: ¡¡un crack apunta a la cabeza de Bartomeu!!
Incendio total en can Barça: ¡¡un crack apunta a la cabeza de Bartomeu!!

El FC Barcelona va de lío en lío, y tiro porque me toca, desde que Bartomeu ‘asumió’ el cargo.

Entre comillas ya que se sabe (y es un secreto a voces) que el que dicta, a su gusto, es Leo Messi.("Mejor que Messi y Cristiano Ronaldo": el Real Madrid alucina con Haaland...¡¡dinamita a todos los delanteros de Europa!!)

El club va al son del pequeño ‘dictador’ culé, totalmente vendido, y ahora por ello se acumulan los problemas.

En el vestuario se toman por el ‘pito del sereno’ a Josep María Bartomeu y eso ha provocado durísimas bullas y reprimendas, de unos con otros, para dirimir el futuro del club.

Rakitic reta a Bartomeu

El último en pasar revista y atizar a Bartomeu ha sido Iván Rakitic. El croata, gran amigo de Modric, ha explicado para la Cope la posibilidad de ser incluido en trueques de mercado.

Bartomeu no me ha llamado. Pero lo puede hacer todavía. A ver si está escuchando y me llama mañana”, empezó comentando y retando a Bartomeu por esa llamada que todavía no se ha producido.

Sobre aparecer en la lista de mercado de los azulgranas como canje, Rakitic, también se moja: “Me he acostumbrado a que salga mi nombre, no es nuevo. Me hubiera gustado, por supuesto, que el ‘presi’ o Abidal o el que fuera dijera, aquí no tenemos nada que hablar. Pero yo estoy contento y eso es lo más importante”.

“No cierro puertas a un gran cambio”

“No es solamente en estos últimos tiempos, llevo dos o tres años en la misma situación. Para mí no cambia nada. Tengo muchísimas ganas de prepararnos para la vuelta”, argumentó. (¡¡4x1!!: Florentino enloquece y propone el trueque más bestia por Haaland)

“Quedan pocos partidos y para eso quiere estar al máximo nivel. Lo demás, ya se verá. Cuando firmo un contrato es con la idea de cumplirlo. No tengo información del club, ni del míster, para que lo vea de otra manera”, insistió Rakitic.

Su órdago en la radio terminó con una clara declaración de intenciones: "Quiero pensar en el Barça, pero nunca he cerrado puertas de hacer un gran cambio", finalizó. Una buena patata caliente que incendia el vestuario del club azulgrana.