Incendio gordo de Messi en el Barça (y no es por su nula relación con Griezmann)

Leo Messi quiere a Gallardo como nuevo entrenador del Barça y ya se lo ha transmitido a la directiva; Claudio Borghi confirmó que "llegará en diciembre".

08 de Noviembre de 2019
Incendio gordo de Messi en el Barça (y no es por su nula relación con Griezmann)
Incendio gordo de Messi en el Barça (y no es por su nula relación con Griezmann)

Leo Messi no aguanta más; el juego del Barça esa temporada deja mucho que desear y el argentino tomará medidas urgentes. (El detallazo que tuvo con Rodrygo es digno de admirar: ¡Más Vinicius y menos Bale!).

Todo el vestuario está contra Ernesto Valverde. No gusta su metodología, ni su fútbol, y Messi ya piensa en el sustituto. El crack argentino tiene las ‘llaves’ del Barça y ya se lo ha comunicado a la directiva. Tampoco quiere a Ronald Koeman.

Messi ‘pide’ a Gallardo

Messi quiere que el nuevo entrenador de los azulgranas sea Marcelo, el ‘Muñeco’ Gallardo. Ha hecho historia en el River Plate y la bomba que le coloca en el Camp Nou está a punto de estallar.

“Llegará en diciembre a Barcelona”

Lo confirmó el prestigioso entrenador y comentarista del River, Claudio Borghi: "Gallardo va a ser entrenador del Barcelona en diciembre. En la actualidad es uno de los mejores entrenadores del mundo. Ya lo dijo D'Onofrio, que Gallardo sólo se irá si él dejaba su cargo, pero esto me llega por una fuente directa...".

Valverde está contra las cuerdas

Una información que desmienten tanto River Plate como el FC Barcelona. El pinchazo ante el Slavia y el anterior ante el Levante ponen en aviso a un Ernesto Valverde que está contra las cuerdas en la Ciudad Condal.