Incendio en can Barça: paripé con Neymar y tres cracks enfadadísmos

Iván Rakitic y Ousmane Dembélé tiene un enfado sideral con el Barça; Messi, mientras, echa humo al ver que Neymar sigue sin llegar y se impacienta.

Incendio en can Barça: paripé con Neymar y tres cracks enfadadísmos
Incendio en can Barça: paripé con Neymar y tres cracks enfadadísmos

Tic, tac, tic, tac... El mercado de fichajes termina en apenas 4 días y el culebrón Neymar da sus últimos coletazos. Se anunció que el fichaje de Neymar por el Barça estaba hecho, pero ahora en Francia dicen lo contrario. (El Barça se está metiendo en el lío más gordo de su historia: ¡¡Toda la verdad sobre el fichaje de Neymar!!)

Aseguran que el PSG no ha aceptado la última propuesta para el Barça, pero las conclusiones en el Camp Nou han sido fatales para los culés. Lo más inmediato y que debe preocupar a Bartomeu son los rebotes de sus propios jugadores.

Rakitic, muy enfadado

El más enfadado es Iván Rakitic. Cristóbal Soria anunció el enfado del exjugador del Sevilla y comentó que no saldrá del Barça bajo ningún concepto. Lo tenía hecho con la Juventus, pero Bartomeu no le dio facilidades y le propuso irse a París para abaratar la ‘Operación Neymar’. El tertuliano asegura que Rakitic prefiere quedarse en la grada todo el año antes que salir y hacerle el favor al Barça.

Dembélé tampoco se va

El otro que está en el ojo de huracán es Ousmane Dembélé. El lío por Neymar es descomunal y han colocado al francés también en la órbita del PSG. Su agente lo niega por activa y por pasiva: “Se queda al 200%”, asegura y el Barça tiene un buen problema.

“El Barça solo está jugando con el PSG”

RMC ha asegurado que el PSG rechaza la última tentativa del Barça por Neymar y que la siguiente será la que rompa las negociaciones. El Real Madrid no se mueve y considera que el precio de Neymar es totalmente desorbitado. Mientras, en Francia aseguran también que el Barça “está jugando con el PSG por Neymar, no lo quiere” y Messi ya lo sabe... El lío es tremendo y no tiene solución.