Incendio en Can Barça con Luis Suárez...¡¡casi llegan a las manos!!

  • Deportes
  • 27-05-2019 | 19:05
  • Escribe: Lucas García

Luis Suárez fue uno de los grandes señalados por 'borrarse' de la final de Copa del Rey ante el Valencia.


El FC Barcelona se ha convertido en la casa de los líos y le hace cierta competencia al Real Madrid tras la malísima temporada de los blancos. Los culés solo han podido ganar la Liga y lo han hecho con la celebración más tímida de la historia.

Una Liga que muy pocos valoran y que ha quedado en tercer plano tras la debacle europea en Anfield y el penoso partido de Copa del Rey que perdieron ante el Valencia. ("¡¡Vete a Inglaterra!!" El vestuario del Barça 'revienta' contra Coutinho)


Máxima tensión en el Villamarín

Primero fue Coutinho, pero desde el vestuario culé también se apunta a pesos pesados. La situación fue realmente tensa y según cuentan fuentes muy próximas al vestuario, a donDiario, la tensión también llegó a Luis Suárez.

Acusan a Suárez de falso

“Te has borrado”, le reiteraron en los vestuarios del Benito Villamarín. Por un momento, la pelea casi llega a las manos y el enganchón provocó que Suárez tuviese que sacar un comunicado oficial a la luz para aclarar el problemón que tiene con la afición barcelonista.


“Me vi obligado y en contra de mi voluntad”

"La lesión que me llevó a pasar por el quirófano no tiene absolutamente nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool. Es por ello que me vi obligado a pasar por el quirófano y perderme la final de ayer en contra de mi voluntad", escribió en sus redes sociales. Un incendio muy vivo y que puede acabar con Suárez…lejos del Camp Nou. Habrá que estar muy atentos, el conflicto está en plena ebullición. ¿Cuántos culés caerán?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario