Incendio en Can Barça con Luis Suárez...¡¡casi llegan a las manos!!

Luis Suárez fue uno de los grandes señalados por 'borrarse' de la final de Copa del Rey ante el Valencia.

Incendio en Can Barça con Luis Suárez...¡¡casi llegan a las manos!!
Incendio en Can Barça con Luis Suárez...¡¡casi llegan a las manos!!

El FC Barcelona se ha convertido en la casa de los líos y le hace cierta competencia al Real Madrid tras la malísima temporada de los blancos. Los culés solo han podido ganar la Liga y lo han hecho con la celebración más tímida de la historia.

Una Liga que muy pocos valoran y que ha quedado en tercer plano tras la debacle europea en Anfield y el penoso partido de Copa del Rey que perdieron ante el Valencia. ("¡¡Vete a Inglaterra!!" El vestuario del Barça 'revienta' contra Coutinho)

Máxima tensión en el Villamarín

Primero fue Coutinho, pero desde el vestuario culé también se apunta a pesos pesados. La situación fue realmente tensa y según cuentan fuentes muy próximas al vestuario, a donDiario, la tensión también llegó a Luis Suárez.

Acusan a Suárez de falso

“Te has borrado”, le reiteraron en los vestuarios del Benito Villamarín. Por un momento, la pelea casi llega a las manos y el enganchón provocó que Suárez tuviese que sacar un comunicado oficial a la luz para aclarar el problemón que tiene con la afición barcelonista.

“Me vi obligado y en contra de mi voluntad”

"La lesión que me llevó a pasar por el quirófano no tiene absolutamente nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool. Es por ello que me vi obligado a pasar por el quirófano y perderme la final de ayer en contra de mi voluntad", escribió en sus redes sociales. Un incendio muy vivo y que puede acabar con Suárez…lejos del Camp Nou. Habrá que estar muy atentos, el conflicto está en plena ebullición. ¿Cuántos culés caerán?