Incendio de los gordos en can Barça (no es por Neymar y Messi no da crédito)

Ousmane Dembélé recibió una durísima bronca de Abidal, según apuntan en Catalunya Radio.

Incendio de los gordos en can Barça (no es por Neymar y Messi no da crédito)
Incendio de los gordos en can Barça (no es por Neymar y Messi no da crédito)

El FC Barcelona tiene una auténtica bomba de relojería en el vestuario. Un jugador que si explota podría ser de los mejores futbolistas del mundo, pero que por el contrario, si se pierde puede ser un problema histórico. (El monstruoso pene de Dembelé incendia las redes: "¡¡Es una anaconda!!")

No hablamos de Neymar Júnior esta vez. Hablamos de Ousmane Dembélé. El problemático futbolista francés la volvió a liar, según apuntan las radios de Cataluña. Concretamente en Catalunya Radio detallaron su enésima bronca en Can Barça.

Se fue sin avisar... y llegó lesionado

El jugador hizo la ‘treta’ de escaparse, sin avisar, y volvió lesionado. Un emblema del club y actual dirigente, Eric Abidal le leyó la matrícula a su compatriota y le lanzó una amenaza que ya ha corrido como la pólvora en el vestuario del Barça.

¡¡Bronca de Abidal al entorno de Dembélé!!

Abidal se reunió con Moussa Sissoko, representante de Dembélé y le tiró el primer aviso: “Si sigue así se irá del Barça”. El descontento ha llegado al vestuario y el propio Messi no daba crédito ante la situación vivida, tal y como nos confiesan fuentes del propio vestuario culé.

Ha ido subiendo el tono

Catalunya Radio corrobora la información al asegurar que la bronca “ha ido subiendo de todo” y al final ha acabado siendo monumental. Un auténtico lío cuando faltan pocos días para terminar el mercado de fichajes...