¡Incendia las redes! Patricia Montero dice adiós al verano con este desnudo integral

  • Famosos
  • 10-09-2020 | 18:09
  • Escribe: Redacción

La actriz Patricia Montero ha dejado a sus fans sin aliento con esta fotografía


La actriz Patricia Montero ha apurado hasta inicios de septiembre sus vacaciones y se ha despedido del verano con una sugerente fotografía.

El talento oculto de la 'niña prodigio' Patricia Montero, al descubierto


La intérprete española ha decidido 'regalar' a sus seguidores de la red social Instagram un desnudo integral para decir adiós al verano.

En la fotografía, Patricia Montero aparece de espaldas a la cámara, sin nada de ropa y con los brazos completamente estirados.


"Septiembre. Te recibo con los brazos abiertos, con intención, sin expectativas", ha escrito la actriz española junto a la publicación.

En pocas horas, la publicación con su desnudo integral ha superado los 54.000 'me gusta' y ha recibido más de 500 comentarios.



La foto de Patricia Montero haciendo yoga completamente desnuda

Durante el verano, Patricia Montero ha aprovechado para hacer Yoga. De hecho, tiene un canal en YouTube en el que enseña esta disciplina.

Un verano diferente

La crisis del coronavirus ha obligado a los famosos a buscar alternativas para el verano y los rostros conocidos han elegido destinos con menos afluencia de gente.

Instagram: Patricia Montero vuelve a las andadas dándole teta a su hija Layla

Patricia Montero ha elegido un destino rodeado de naturaleza, con agua para bañarse y con rayos de sol para ponerse morena.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario