Incautados en Madrid más de 25.000 productos infantiles falsificados

La Policía Municipal de Madrid requisa, en el distrito de Usera, más de 25.000 sobres que contienen muñecos de 'Pokemon', 'Superzings' y pulseras de 'Forever Rings'

24 de Octubre de 2018
Incautados en Madrid más de 25.000 productos infantiles falsificados
Incautados en Madrid más de 25.000 productos infantiles falsificados

La Policía Municipal de Madrid requisó ayer en el madrileño distrito de Usera más de 25.000 sobres que contienen pequeños muñecos coleccionables de 'Pokemon' y 'Superzings' y pulseras de 'Forever Rings'.

Esta información ha sido facilitada por el portavoz del Cuerpo Local. 

Se trata de una investigación de la Unidad de Coordinación Judicial y los agentes del distrito de Usera que se desarrolló este martes sobre las 15 horas en un local de la calle José Bielsa.

Un representante de Panini, a verificar la originalidad de lo incautado

Dadas las sospechas de la originalidad de los productos incautados, el cuerpo policial decidió acudir a un miembro de la compañía para verificar si estos productos infantiles eran falsos o no.

Al presentarse en el establecimiento los agentes ven cómo entre varias cajas de golosinas se encuentran los productos falsificados de la marca Panini.

Minutos después hasta el lugar se desplazó una persona de esta empresa y comprobó que los productos eran falsos. Por ello, la Policía requisó los sobres y levantó un acta de intervención.

Hasta el momento no se ha llevado a cabo ninguna detención.