Inaudito: ¡¡Se echó a dormir bajo un árbol y despertó con una serpiente en el esófago!!

  • Sucesos
  • 02-09-2020 | 06:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La mujer tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de urgencia para que le quitaran la serpiente


Una mujer tuvo que ser hospitalizada y operada de urgencia al presentarse en el centro sanitario de Daguestán (Rusia) con una serpiente en el esófago, según ha informado el Canal 5.

La paciente explicó al médico que le atendió en el hospital que se quedó dormida debajo de un árbol en la aldea de Levashi. Durante el tiempo que estuvo descansando, el reptil se introdujo en su boca. (¡¡Impactante!! El vídeo viral de una gran serpiente vomitando una cabra de 40 kilos)


Los médicos pusieron de inmediato a la mujer en una camilla y la anestesiaron para que no sintiese nada durante la intervención quirúrgica, que fue grabada por uno de los presentes en la consulta.

El médico, utilizando un aspirador en forma de manguera, sacó a la serpiente de aproximadamente un metro del esófago de la mujer, que ya está totalmente recuperada. (¿Cuál es el único país donde no existen las serpientes?)


El reptil era de cuerpo fino pero medía aproximadamente un metro por lo que tanto la enfermera como el médico que estaban operando quedaron muy sorprendidos.

Tras la correspondiente exploración para ver si había algún tipo de daño en el aparato digestivo de la mujer, los profesionales sanitarios procedieron a darle el alta. (¡¡Sorpresa!! Buscaba sus llaves en el sofá y encontró lo que menos esperaba)



Problemas de salud con serpientes

No se ven muchos casos de serpientes que se introducen en el cuerpo de seres humanos pero si que estos reptiles son los 'culpables' de muchas visitas al médico en determinadas zonas del planeta.

Los ataques de ciertos tipos de serpientes pueden llegar a provocar la muerte ya que cuentan con un veneno muy dañino y muchos hospitales están preparados para tratar este tipo de situaciones.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario