¡Inaudito! La jueza prohíbe al capellán que visite a Zaplana en Nochebuena

Los servicios religiosos del hospital si acudieron a las habitaciones del resto de enfermos.

27 de Diciembre de 2018
¡Inaudito! La jueza prohíbe al capellán que visite a Zaplana en Nochebuena
¡Inaudito! La jueza prohíbe al capellán que visite a Zaplana en Nochebuena

El capellán del Hospital La Fe de Valencia no pudo visitar al expresidente de la Generalitat valenciana, Eduardo Zaplana en Nochebuena.

Los servicios religiosos del centro sanitario recibieron la orden de no acudir a la habitación del exministro aunque si fueron a visitar al resto de enfermos. (El PP pide humanidad: "Zaplana se muere en la cárcel")

La jueza que lleva el caso Erial ha prohibido a los servicios religiosos citados anteriormente que visiten a Eduardo Zaplana

Zaplana ingresó en el Hospital La Fe de Valencia el pasado 17 de diciembre por complicaciones en su estado de salud.

El expresidente de la Generalitat Valenciana está muy deteriorado debido a la leucemia que padece y los sanitarios de prisión decidieron enviarle al hospital al empeorar su salud.

Zaplana, que está aislado en el Hospital La Fe, lleva en prisión incondicional y sin fianza algo más de siete meses. (La mujer de Zaplana desmiente la muerte de su marido)

La familia pide una salida de la cárcel

La familia del exministro de 62 años ha pedido a la jueza que lleva su caso que cumpla la condena en su domicilio en lugar de la prisión.

El motivo por el que han hecho esta solicitud es por el delicado estado de salud en el que se encuentra Eduardo Zaplana por la grave enfermedad que padece.