Inaudito: Gabriel Rufián y Macarena Olona tienen una 'cita' juntos y arde la red

Ana Rosa Quintana ha fichado a 12 políticos de diferentes formaciones para su mesa de debate de la nueva temporada

05 de Septiembre de 2020
Inaudito: Gabriel Rufián y Macarena Olona tienen una 'cita' juntos y arde la red
Inaudito: Gabriel Rufián y Macarena Olona tienen una 'cita' juntos y arde la red

Ana Rosa Quintana estrena temporada y lo hace con cambios en su programa matinal en Telecinco. El más significativo de todos ha sido el fichaje de 12 pesos pesados de la política nacional para la mesa de debate político. Diferentes formaciones tendrán representación en el programa que presenta la veterana periodista, con rostros tan dispares como los de Macarena Olona (Vox) y Gabriel Rufián (ERC).

Antonio Miguel Carmona, Elena Valenciano, Andrea Levy, Rafael Hernando; Juan Carlos Monedero, Ramón Espinar, Rita Maestre, Macarena Olona, Mireia Borrás, Juan Carlos Girauta, Toni Cantó y Gabriel Rufián son los doce fichajes que ha hecho Ana Rosa Quintana para esta nueva temporada. Pero nada ha sorprendido tanto como el hecho de que vayamos a ver sentados a la misma mesa a los portavoces de Vox y ERC en el Congreso de los Diputados.

Vuelve 'Cuarto Milenio' e Iker Jiménez habla sin tapujos de la censura de Mediaset

Muchos de ellos ya se han enfrentado en debates anteriormente, pero el fichaje de Rufián y Olona especialmente ha causado sensación en las redes sociales, donde ha habido opiniones encontradas, tal y como cabía esperar.

El independentismo ha cargado contra Rufián y le ha acusado de 'venderse' a las cloacas del Estado: "Son Escoria Republicana Española (ERC). ¿Ya queda claro o todavía no?"; "que acaba en Supervivientes ya ni cotiza en las casas de apuestas"; o "la perseverancia y el esfuerzo acaban teniendo sus frutos. Rufián finalmente ha conseguido que alguien en Madrid le deje sentarse en una 'mesa de diálogo'", han sido algunos de los comentarios que ha generado el fichaje. De hecho, el asunto ha salpicado incluso a Oriol Junqueras.

El momento "casi selfie" de Rufián y Macarena Olona

No es la primera vez que un 'encuentro' entre Rufián y Macarena Olona genera comentarios. Hace unos meses, la diputada de Vox bromeaba con una imagen que captaron de ambos durante una sesión en el Congreso. 

Pronto veremos qué sucede en El programa de Ana Rosa. Los enfrentamientos y las broncas parecen estar garantizados con la retahíla de políticos de diferentes partidos que ha fichado Telecinco para seguir liderando las mañanas con puño de hierro como viene haciendo desde hace tiempo.