Inaudito: ¡¡Estaban echando un 'polvo' al aire libre y una mujer se lía literalmente a palos con ellos!!

  • Sucesos
  • 22-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Una mujer arrea con un palo a una pareja que estaba haciendo el amor en plena calle


Una pareja mantiene relaciones sexuales en medio de la calle y a plena luz del día cuando, de repente, son sorprendidos por una mujer para pegarles un palo. (Vídeo: ¡¡Un trabajador del McDonald's recibe una brutal paliza por pedir a un cliente que se ponga la mascarilla!!)

Los hechos han tenido lugar en la ciudad de Stavropol, en el sureste de Rusia y varios vecinos vieron como la señora golpeó a la pareja.


Les pega con el bastón

La mujer, que iba acompañada de su bastón, les dio varios golpes a la pareja y después se marchó.

Los vecinos que grabaron el suceso no salían de su asombro. De hecho, en el vídeo se les oye sin poder parar de reír mientras graban.


El vídeo del acontecimiento no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. (¡¡Máxima tensión!! Cientos de temporeros provocan el caos en esta ciudad española con agresiones violentas. ¡¡Ya han pedido la presencia del Ejército!!)



Esta pareja se pensará más de dos veces la próxima vez esta idea de hacer el amor en plena calle.

A veces hay que utilizar la calle por falta de una casa libre o por simple morbo, pero también hay que tener en cuenta las posibles consecuencias. (¡¡Imágenes escalofriantes!! Le dan una brutal paliza a una menor por tener más seguidores en Instagram. ¡¡Está en la UCI!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario