Inaudito: el independentismo no sabe ni quemar fotos del Rey

  • Cataluña
  • 20-06-2021 | 21:06
  • Escribe: Redacción

Los 'chiringuitos' independentistas explican, a través de claras instrucciones a sus radicales, cómo deben quemar las fotografías del Rey.




Los independentistas catalanes no dudan en mostrar su ideología política siempre que tienen excusa u ocasión: independientemente de si es por un partido de fútbol, un juicio, o la visita de un alto cargo a Cataluña, los radicales secesionistas salen a las calles de Cataluña, donde los destrozos y la quema de mobiliario urbano son cada vez más frecuentes.

Esta semana, ha sido la visita del Rey Felipe VI a Barcelona la 'excusa' perfecta de estos secesionistas para volver a sembrar el caos en las calles catalanas, centrando ahora su discurso en que el monarca no es bien recibido en el 'territorio indepe'.



Manifiesto contra los indultos: casi 100 juristas han firmado

Un discurso que han manifestado en las calles, con la quema de múltiples imágenes del monarca, así como fallidas concentraciones y actos vandálicos, tal y como es costumbre en la Ciudad Condal y otros bastiones independentistas catalanes.



Independentismo... con instrucciones

Sin embargo, y aunque las manifestaciones independentistas de los últimos años sean abundantes, parece que los radicales catalanes aún no tienen claro cómo deben actuar en cada ocasión.

Tanto es así, que los 'chiringuitos' nacionalistas que han organizado la 'bienvenida' al Rey Felipe VI han tenido que escribir instrucciones a sus radicales para que no se equivoquen, y cometan actos aún más absurdos de los que ya están programados.



Así pues, en la quema de imágens del Rey Felipe VI, tal y como ha denunciado Dolça Catalunya, se puede ver que, en una esquina de dichas fotografías, aparecen las instrucciones "encender aquí", demostrando que los nacionalistas radicales no son más que ovejas siguiendo al gran pastor del independentismo, los chiringuitos financiados por los partidos secesionistas de la Generalitat.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario