¡¡Inaudito e inaceptable!! ¡¡Un presentador de la 'pública' TV3 ejerce como concejal de ERC!!

Siendo realistas, no es de extrañar que una televisión como TV3, controlada totalmente por el Govern, tenga en sus filas a políticos.

05 de Agosto de 2019
¡¡Inaudito e inaceptable!! ¡¡Un presentador de la 'pública' TV3 ejerce como concejal de ERC!!
¡¡Inaudito e inaceptable!! ¡¡Un presentador de la 'pública' TV3 ejerce como concejal de ERC!!

Está muy claro y en DonDiario lo hemos denunciado en multitud de ocasiones. TV3 es una cadena de televisión altamente politizada, controlada de arriba abajo por el gobierno golpista de Torra.

Imparcial, manipuladora que ofrece versiones sesgadas y la encargada de lavar los cerebros a las fanáticos independentistas más radicales durante las 24 horas del día. Simplemente, repugnante.

Una máquina de propaganda súper subvencionada por los separatistas

Un concejal de urbanismo de ERC es el encargado de presentar los deportes en el canal 3/24. Así lo ha desvelado el periódico digital El Triangle, al cual corresponde la foto. Se llama Xevi Bardolet y es concejal de Sant Pere de Torelló.

El periodista-lazi tiene la desfachatez de anunciar en su cuenta de Twitter (con una lacito como foto de perfil, como no) que está de “excedencia” porque es concejal. Pillado con el carrito del helado.

¿Concejal de ERC dice? ¡Contratado!

Se trata de una víbora más que chupa del bote. Sant Pere de Tordelló es un pequeño municipio de la provincia de Barcelona en el que viven 2.500 personas. Se presentó a las elecciones municipales con el grupo Entesa per Sant Pere-Acord Municipal, la única formación política que se presentó a la elecciones. 

Bardolet, además, tiene otra segunda cuenta en Twitter que utiliza como concejal. La foto de dicho perfil muestra una estelada. Era de esperar. (TV3 tendrá que dar explicaciones por dar bola a las falsas acusaciones contra el CNI por los atentados del 17-A)