Iñaki Williams: ¡¡¡Tengo entre 5 y 10 millones de euros y follo cuatro veces a la semana!!!

Iñaki Williams acudió a 'La Resistencia' y respondió a la famosa pregunta del dinero y el sexo que tiene con su pareja.

Iñaki Williams: ¡¡¡Tengo entre 5 y 10 millones de euros y follo cuatro veces a la semana!!!
Iñaki Williams: ¡¡¡Tengo entre 5 y 10 millones de euros y follo cuatro veces a la semana!!!

Iñaki Williams acudió a La Resistencia de David Broncano en una entrevista que ha dado (y sigue dando) mucho que hablar. El jugador del Athletic Club empezó la entrevista con una clara declaración de intenciones.

"Voy de cara, soy de Bilbao, echao palante, tengo entre 5 y 10 millones y follo cuatro veces por semana", le dijo el delantero vasco al presentador del programa.

“Mis padres saltaron la valla de Melilla”

Iñaki Williams ofreció, además, más detalles de su vida privada y confesó el momento en el que sus padres, de origen ghanés, saltaron la valla de Melilla: "Fue un trayecto bastante largo cruzaron todo el desierto andando hasta la frontera, desde Ghana a Melilla. Allí saltaron la valla", comentó Iñaki. “¿En serio?", le corta un incrédulo Broncano. "¿Más pequeña que la de ahora?" - "Sí, sí... ¡para que la salte mi madre pues...!", bromeó el futbolista partiéndose de risa.

“Me llaman Pañaki por calzonazos”

También desveló que en el vestuario le llaman Pañaki "porque soy un calzonazos con la parienta. Me dicen que estoy todo el día con ella”, confiesa el delantero de los leones.

“Una cagada como la del Barça es complicado…”

"¿Una cagada?" le preguntó Broncano. "Como la del córner del Barça con el Liverpool", espetó. “Como esa, es complicado... pero sí tener un gol fácil y no meterlo...contra el Formentera en Copa del Rey. A tu casa...Nos eliminaron. Nos pintaron la carita", sentenció Iñaki Williams en la divertida entrevista.

La entrevista, al completo: