Iñaki López se queda solo por la guerra entre Israel y Palestina

El periodista, molesto ante las criticas recibidas, ha decidido bloquear en sus redes sociales a todos los que opinen de forma distinta.

16 de Mayo de 2021
Iñaki López se queda solo por la guerra entre Israel y Palestina
Iñaki López se queda solo por la guerra entre Israel y Palestina

El conflicto entre Israel y Palestina ha retomado su crudeza en los últimos días, donde los ciudadanos de todo el mundo han visto el horror de los enfrentamientos entre ambas naciones a través de misiles y bombardeos que, como siempre, acaban provocando miles de muertes entre los indefensos ciudadanos.

Una situación que está provocando reacciones de forma internacional, tanto de los gobiernos, como de los ciudadanos anónimos que, a través de las redes sociales, piden el cese de la violencia y del conflicto armado en el territorio palestino-israelí.

Siro López desenmascara las exclusivas de Josep Pedrerol

Sin embargo, muchos han sido los que, nuevamente, no han podido evitar posicionarse en apoyo a uno de los dos 'bandos'; es el caso de Iñaki López, que aprovechaba su cuenta oficial de Twitter para dar su opinión sobre el conflicto.

"Piedras contra balas" aseguraba el periodista de La Sexta Noche, en referencia a una información de Mikel Ayestaran que aseguraba que en el choque diario entre árabes y judíos, los colonos están fuertemente armados.

Las redes critican... y López bloquea

"No veas cómo lanzan las piedras" han criticado decenas de usuarios, explicando al presentador que esas 'piedras' son, en realidad, misiles.

"Son piedras vascas" ironiza otro usuario "Del otro lado también está muriendo gente. No existen los muertos de primera y de segunda. Es una auténtica pena que la C.Internacional no haga nada".

La lucha contra la desinformación y los bulos también llega a Wikipedia

Miles de críticas que han llovido a las palabras del presentador que, evitando dar un paso atrás en sus declaraciones sobre el conflicto, ha decidido quedarse 'solo' en Twitter, y bloquear a aquellos usuarios que hayan mostrado una posición distinta  a la del periodista.