Iñaki López no volverá a LaSexta por un tiempo: la enfermedad que le ha dejado “en el dique seco”

El presentador ha lanzado un mensaje en las redes sociales que conmueve a todos sus seguidores

Iñaki López no volverá a LaSexta por un tiempo: la enfermedad que le ha dejado “en el dique seco”
Iñaki López no volverá a LaSexta por un tiempo: la enfermedad que le ha dejado “en el dique seco”

Iñaki López, presentador de LaSexta, siempre ha sido una persona bastante activa a través de las redes sociales. Sin embargo, en el día de ayer comunicó una mala noticia a sus seguidores y es que se está viendo obligado a alejarse de las cámaras durante un tiempo por motivos de salud.

"Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco", aseguró el periodista en su cuenta oficial de Twitter. 

La maniobra de Heimlich salvó la vida de esta periodista de LaSexta: a punto de morir

 

De este modo, ha dado luz al motivo por el que había dejado de aparecer en televisión. Esta ausencia se prolongará en el tiempo hasta que la molestia deje de existir. Eso sí, no quiso dar más pistas acerca de su estado de salud.

"Afortunadamente, cuento con un equipo de mimos y cuidados que ninguna aseguradora podría igualar. Os veo pronto", concluyó Iñaki López en su comunicado. En él, adjuntó una instantánea con su mujer, Andrea Ropero, y su hijo.

La reacción de sus seguidores

Desde que publicó este mensaje, han sido muchísimas las muestras de cariño y de afecto que ha tenido. "Cuídate, mucho ánimo y recupérate lo antes posible", era el comentario que más se repetía.

La nueva vida de Anna Simón tras dejar La Sexta

Esto supone una baja importantísima para 'Más vale tarde', que pierde a uno de sus dos presentadores principales. Cabe destacar que todo apunta a que será Cristina Pardo la que se ponga al frente en solitario del magacín de tarde de La Sexta.

Asimismo, y es evidente, que la franja de la tarde de esta cadena puede verse perjudicada. Habrá que estar atentos a las audiencias, pero lo cierto es que Iñaki López era una persona que atraía a muchos telespectadores.