Iñaki López muestra sus cartas: ¡Abiertamente antiVox!

El periodista defiende a través de Twitter a Jorge Bustos, jefe de opinión de El mundo.

01 de Agosto de 2020
Iñaki López muestra sus cartas: ¡Abiertamente antiVox!
Iñaki López muestra sus cartas: ¡Abiertamente antiVox!

El partido de Santiago Abascal, Vox, vuelve a estar en el centro de la polémica a través de las redes sociales.

Y es que la propuesta de moción de censura propuesta por el partido de Abascal parece no haber sido del agrado de muchos, que han criticado a acción de Vox ante la actual situación política, desbordada por el coronavirus y sus consecuencias sociales y económicas. (Vicente Vallés asesta el golpe definitivo al Gobierno socialcomunista:"Hoy sabemos que el comité de expertos nunca existió")

"Una moción llamada al fracaso que cohesionará al Frankestein solo por tratar de recuperarse en las encuestas dañando al PP" ha afirmado Jorge Bustos, jefe de opinión en el diario El Mundo, en su cuenta de Twitter.

Una crítica directa del periodista que ha sido contestada desde las redes sociales oficiales del partido de Santiago Abascal, cuyos responsables de comunicación no han dudado en atacar a Bustos.

"El mayor aliado de Sánchez es la Sexta, de donde tú cobras un dineral y que, por cierto, sale del dinero público a través de las ayudas que da este Gobierno a los medios y no a los españoles necesitados" devolvían la puñalada los del partido verde, que enviaban a Bustos a "esparragar". (Broncano podría perder a sus colaboradores estrella)

Iñaki López defiende a Bustos en Twitter

Una pelea que ha dejado de ser bilateral, ya que el presentador de la Sexta Noche, Iñaki López, se ha sentido implicado en la conversación, y no ha dudado en contestar en nombre de su canal.

"Ante la falta de ideas y resultados, o bien trabajas, o bien buscas un enemigo exterior al que señalar como causante de tus males" ha afirmado el periodista de La Sexta, apuntando a Vox como "enemigos" de la prensa de la que él es representante. (Atresmedia demuestra su fortaleza y saldrá de la pandemia más potente que nunca)

Así mismo, el periodista ha criticado, al igual que se hizo pocos días antes con Pablo Iglesias, que "insultar es fácil". "Y con este calor..." ha querido bromear el periodista, quitando así fuerza a su incendiario mensaje contra el partido.