Iñaki Gabilondo le lanza una advertencia a Pedro Sánchez

Al presidente del Gobierno se le han subido los humos

Iñaki Gabilondo le lanza una advertencia a Pedro Sánchez
Iñaki Gabilondo le lanza una advertencia a Pedro Sánchez

Iñaki Gabilondo le ha pedido a Pedro Sánchez que ponga los pies en la tierra: "Una advertencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que está actuando como si ya hubiera ganado todo y como si los demás tuvieran la obligación de apoyarle: debería ponerse las pilas y salir a la palestra y conquistar esas abstenciones que dice necesitar. No le van a caer llovidas el cielo por presiones nacionales e internacionales".

El periodista dice que "lo peor no es lo que se está haciendo, sino lo que viene: la legislatura va a ser sencillamente dificilísima, si no cambian en este momento las cosas y parece que no van a cambiar. Tendremos todo menos la legislatura de la estabilidad, que reclama todo el mundo, porque los encargados de construir los puentes se han convertido también en dinamiteros".

PP, Ciudadanos y Vox navegan juntas

La estrella de PRISA explica que "todo este ciclo ha servido para confirmar que PP, Ciudadanos y Vox, las tres caravelas de Colón, navegan juntas y con las velas desplegadas. Parece que tienen rumbos distintos porque hay sitios donde no se entienden bien". 

Y apunta a Rivera: "No se entiende que Ciudadanos esté ayudando a consolidarse a quien quiere destrozar, es decir, está el PP verdaderamente en apuros y le salva Ciudadanos, el que aspira a hundir al PP. A su vez, el PP ayuda a que se consolide su escisión, Vox, la blanquea, la coloca en sociedad".