Iñaki Gabilondo le echa una mano al cuello a Felipe VI en el momento más inoportuno

  • Medios
  • 18-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Gabilondo afirma que el fin de la monarquía ha llegado


El periodista Iñaki Gabilondo y el diario 'El País' aseguran que el final de la monarquía en España está muy cerca. (Oficial: ¡¡La Casa Real confirma el paradero del Rey Juan Carlos I!!)

En la entrevista que le han hecho al periodista no puede faltar la pregunta sobre su opinión al respecto del Rey Emérito.


"¿Qué hacemos con la monarquía?", le han preguntado a Gabilondo.

El final está cerca

"El asunto es de extraordinaria gravedad y la erosión colosal. Temo que esto inicie un proceso de deterioro muy agudo y que se aceleren las cosas", ha afirmado Gabilondo.


"Veo a la institución muy tocada. Como en un final de etapa . Encima, todo esto ha abierto un capítulo de vergüenza que ha degradado a mí generación públicamente", ha dicho el periodista. (“¡Borbones, ladrones!” La Fiscalía de Sánchez anima a los partidos a insultar a la Casa Real)

Gabilondo se ha mostrado muy crítico: "Se ha degradado él, ha degradado a la instituciones y con él nos hemos degradado los que acompañamos el proceso. Hemos sido desnudados y yo me siento avergonzado".



Iñaki Gabilondo se siente así por no haber sido capaz de darse cuenta de la corrupción que acompaña a la familia Real.

El Rey Emérito ha dañado la imagen de la Corona y Gabilondo se señala a él mismo por no haber denunciado antes lo que estaba ocurriendo. (Los españoles no quieren ser republicanos: Lo que dice la última encuesta)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario