Iñaki Gabilondo, en el ojo del huracán de la ultraizquierda. Erre que erre: ¿Por qué censuran la crítica libre y objetiva contra el Gobierno?

  • Medios
  • 27-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Gabilondo ha dado su opinión sobre los políticos




El periodista, Iñaki Gabilondo, ha sido claro y contundente esta mañana en la Cadena SER dando su opinión sobre la actuación de los políticos.

"Se consuma un lustro en el que nuestra política ha alcanzado su punto máximo de incompetencia, con el país como rehén y la vida colectiva semibloqueada, atrapada en la telaraña de políticos incapaces de sacudirse su obsesiva pelea", ha dicho Gabilondo.



"¿Qué estamos haciendo? Tratando de ver si este tiene un poco más de culpa o el otro tiene un poco más. Me parece absolutamente indecente", ha añadido el periodista.

Contra Gabilondo

Estos comentarios de Iñaki Gabilondo han despertado multitud de opiniones en las redes sociales contra el periodista.



"Nunca creí que fuera posible, que llegara a defraudarme Iñaki Gabilondo. Hoy por segunda vez lo ha hecho y creo que ha emprendido una carrera imparable hacia abajo en su índice de credibilidad. No Iñaki, el gobierno trabaja, la oposición infecta la política", ha escrito un usuario de Twitter.

Otra cuenta en la red social ha opinado: "Es como decir que todos los periodistas son como Javier Negre o como Eduardo Inda. A que al Sr. Iñaki Gabilondo no le gustaría nada que le metieran en el mismo saco verdad?".



"Hoy Iñaki Gabilondo no acierta. No ha enfocado bien el objetivo. Que pena @lavozdeinaki Espero que @La_SER  vuelva cuanto antes al sitio del que nunca debió moverse", han escrito en Twitter.

"Debería saber Iñaki Gabilondo, y probablemente lo sabe, que no es lo mismo encarar una crisis sanitaria de tamaña dimensión como la que le le ha tocado al actual Gobierno, que los capitanes a posteriori con corbata de luto, y que se dedican a poner palos en las ruedas", ha comentado un usuario.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario