Iñaki Gabilondo cambia al PSOE por Podemos: "Pablo Iglesias es de los nuestros"

El veterano locutor toma partido por la formación morada antes de las generales del 28-A

Iñaki Gabilondo cambia al PSOE por Podemos: "Pablo Iglesias es de los nuestros"
Iñaki Gabilondo cambia al PSOE por Podemos: "Pablo Iglesias es de los nuestros"

A Iñaki Gabilondo siempre se la ha situado en las cercanías del PSOE, pero ahora parece cambiar de equipo de cara a las elecciones del 28-A tras destaparse que policías y periodistas corruptos organizaron una trama para perjudicar a Pablo Iglesias en 2016 con noticias falsas. 

Explica el veterano locutor que "hemos perdido el sentido común democrático si permitimos que un escándalo de la gravedad del espionaje a Pablo Iglesias, con elaboración de pruebas falsas incluido, se pueda diluir como una noticia más”.

“Pablo Iglesias es de los nuestros”

Y añade: "No se me ocurre nada que pueda resultar más disolvente para la dignidad de un Estado de derecho que la existencia de una mafia policial encargada de destruir a partidos políticos. Todos unidos porque aquí sólo hay un bando y Pablo Iglesias es de los nuestros”. (Pablo Iglesias, con su demagogia barata, y solo para conseguir votos: "¡¡No quiero vivir en un país con presos políticos!!").

Recuerden que Moncloa.com ha destapado que "el inspector-jefe José Ángel Fuentes Gago pidió abiertamente ayuda a un ex ministro de Hugo Chávez para "que no lleguen los de Podemos" al Gobierno en España. 

El enviado del entonces Director Adjunto de la Policía, Eugenio Pino, acompañaba al jefe interino de la Brigada de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF), el comisario José Manuel García Catalán, y a una inspectora de su unidad, para negociar con Rafael Isea una declaración sobre los presuntos pagos de Venezuela a los fundadores de Podemos”.

El ‘lapsus’ de Irene Montero con el lenguaje inclusivo

Irene Montero puso el punto divertido de la información con un lapsus: "Otros todavía siguen sin haber rendido cuentas y manchando el nombre de muchos trabajadores y trabajadoras de las fuerzos y cuerpas (sic) de Seguridad del Estado". (¡¡Pedro Sánchez le da una monumental 'patada' en el trasero a Pablo Iglesias!!).