Inadmisible y asqueroso: lo que dicen sobre Olga Moreno y David Flores repugna

  • Famosos
  • 31-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Eva Martín
Una usuaria de Twitter ha publicado un tweet que está siendo muy criticado en las redes sociales


Vergonzoso y asqueroso el tweet que una usuaria ha publicado sobre Olga Moreno y el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Este mensaje ha levantado numerosas críticas en las redes sociales por su contenido. El tweet ya ha sido quitado.

Tweet

El mensaje respondía a otro tweet. "Y una cornuda piojosa que le hace pajas al hijo de su marido", escribía una usuaria de Twitter refiriéndose a Olga Moreno, mientras ponía emoticonos de risas. Tras este mensaje, las redes sociales han sido muy críticas con el comentario.



Todas las respuestas van encaminadas a criticar el contenido de este tweet vergonzoso y repugnante. "Sinceramente... ese comentario sobre Olga... me parece muy grave y debería tener consecuencias, yo no entiendo por qué a estas personas no les cierran la cuenta, comentario de lo más... me callo", respondía una usuaria al tweet.

En la misma línea siguen los demás comentarios. "Por favor vaya manera de definirse ellas mismas, no les da vergüenza, porque a mí me da leerlo", "Por favor, no se pueden permitir este tipo de comentarios" o "¿De verdad que hay gente así? ¿Pero está gente está bien de la cabeza?" han sido otras de las críticas que ha recibido el mensaje.



Olga Moreno

La diseñadora está de actualidad ahora por estrenarse el domingo pasado como colaboradora en 'Supervivientes: Conexión Honduras', teniendo un rifirrafe con Alexia Rivas. Olga Moreno ya estaba anunciada como colaboradora desde el principio, pero no ha sido hasta poco más de un mes después cuando ha participado en el programa.

Ion Aramendi preguntó a Alexia Rivas si era amiga de Olga Moreno. La respuesta provocó un enfrentamiento con la sevillana. "Mentías en mil cosas, no decías la verdad ni por equivocación", respondía Alexia Rivas, recordando que la diseñadora ya no tiene relación con Lara Sajén, cuando en la isla fueron inseparables.



Olga reaccionó al comentario de la colaboradora de Telecinco. "Yo creía que me llevaba bien contigo y creo que me he llevado muy bien contigo dentro del concurso, y cuando he salido me he encontrado lo que me he encontrado", expresaba Olga Moreno.

Alexia Rivas volvió a contestar a la ganadora de 'Supervivientes 2021'. "Cuando yo volví de la isla vi que estabas apuñalando a Lara y diciendo que es mejor tenerla de amiga que de enemiga. No me gusta que traicionen a mis amigas", concluía de esta manera Alexia Rivas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario