¡Inadmisible! Los gravísimos insultos de Dakota a Jonathan en Supervivientes

  • TV y Cine
  • 09-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Blanca Torres

Dakota, el colmo de la mala educación y los malos modales, pasa al ataque contra el hijo de la ex de Kiko Matamoros.


Ya lo vaticinamos cuando se anunció que Dakota sería concursante de Supervivientes. Con ella, viajaban a Honduras los malos modales. Y Jonathan, el hijo de Cristina Pujol, ex de Kiko Matamoros, está siendo su víctima propiciatoria. (Dakota Tarraga a Supervivientes 2019: Telecinco ficha violencia y conflictos).

Las redes sociales arden con el mal comportamiento de Dakota (y también de Oto Vans) hacia Jonathan, al que le están haciendo la vida imposible en el reality atacándole a la mínima y con actitudes agresivas especialmente por parte de ella.

Los graves insultos de Dakota a Jonathan en Supervivientes

“Comemierda”, “que te follen”, “mongolo” o “que te den por culo” son solo algunas de las lindezas que está soltando contra Jonathan la que probablemente sea la concursante más maleducada y quinqui que ha pasado por Supervivientes. Todo ello mientras su amigo Oto, quien afirma que sufrió bullying, le hace la ola de forma bochornosa. ¡Qué poca memoria! (¡¡Casi llegan a las manos!! Discusión barriobajera entre Dakota y Violeta en Supervivientes).

Para poner la guinda a este comportamiento denigrante hacia Jonathan, tanto Dakota como Oto se dedican a llamar por el nombre de Cristian al joven, a pesar de que éste les ha pedido por activa y por pasiva que no lo hagan. Hasta Jorge Javier Vázquez se lo pidió sin éxito en una de las galas.

Tal es la actitud hacia Jonathan que hasta la propia Dakota se ha dado cuenta de que está sobrepasando límites: “Pobrecito, siempre estamos discutiendo con él. No te enfades, lo que pasa es que me contestas y me da coraje”, le decía. Jonathan no se achanta ante sus dos ‘acosadores’, pero estas palabras de Dakota dejan ver que es precisamente eso lo que pretende con sus gritos y amenazas.

Jonathan está ganando adeptos entre los seguidores de Supervivientes

Mientras tanto, las redes sociales se están posicionando en favor del hijo de Cristina Pujol. La cuestión es si le estarán votando o no para salvarle, dado que es uno de los nominados de esta semana. Este mismo jueves tendremos la respuesta. A continuación puedes ver uno de los vídeos que demuestran el mal comportamiento de Dakota hacia Jonathan (PINCHA AQUÍ PARA VERLO).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario