¡¡Inadmisible!! Florentino estalla (y Zidane está entre la espada y la pared)

El presidente del Real Madrid no acepta que el entrenador francés esté dando de lado a Vinicius Jr., un jugador innegociable.

¡¡Inadmisible!! Florentino estalla (y Zidane está entre la espada y la pared)
¡¡Inadmisible!! Florentino estalla (y Zidane está entre la espada y la pared)

Zinedine Zidane tiene un problema. Florentino Pérez está muy enfadado y apunta directamente a él en uno de los asuntos que más preocupan en la directiva. 

Se trata ni más ni menos que de la situación de Vinicius Jr., un futbolista en el que el club ha depositado mucha confianza pero que está perdiéndose desde la llegada del entrenador francés. Lopetegui ya tuvo el mismo problema en el pasado. (¡¡Bombazo!! Sale a la luz el dorsal que lucirá Neymar si ficha por el Madrid).

Vinicius puede ser la ‘tumba’ de Zidane en el Madrid

El presidente del Real Madrid considera que Zidane no está sabiendo manejar la situación de un futbolista que apunta a convertirse en uno de los mejores del mundo. Dejarle en el banquillo y cambiarle de posición son muestras de que lo considera uno más en el equipo, algo en lo que desde arriba no están de acuerdo.

La cúpula madridista, con Florentino a la cabeza, tiene una fe ciega en Vinicius y considera que Zidane debería hacerle jugar de titular y en su posición natural, de extremo izquierdo. En la derecha se encuentra perdido, apagado, y su fútbol alegre y eléctrico ha desaparecido de la noche a la mañana ante la pérdida de confianza.

Tal es el cabreo por este asunto en la directiva madridista, que ya ha empezado a haber runrún respecto al futuro de Zinedine Zidane. Si los resultados no acompañan, el caso Vinicius puede ser su ‘tumba’ definitiva como entrenador madridista. Florentino Pérez ya le ha hecho saber al francés que Vinicius es un activo fundamental del Madrid y necesita minutos y sentirse importante para convertirse en una estrella de tamaño mundial. (El PSG pierde la cabeza y lanza un ofertón por un madridista deseado).

Zidane, entre la espada y la pared

Por el contrario, Zidane es de una opinión distinta. Para el técnico, Vinicius es un buen jugador para revolucionar partidos, pero está lejos de ser un futbolista que pueda resultar decisivo en este momento. Con el paso del tiempo, con experiencia, no duda de que será una estrella. Pero el francés cree que aún está muy verde. Así, se encuentra ante un serio dilema que promete traer cola los próximos meses…