¡¡Inadmisible!! En el PSG-Real Madrid el equipo español fue el francés

  • Deportes
  • 19-09-2019 | 11:09
  • Escribe: Teo Camino

El PSG siempre tuvo más españoles en juego que un Real Madrid que no disparó ni una sola vez a puerta


La derrota del Real Madrid en París fue sonrojante, entre otros motivos, por la falta de actitud de los jugadores.

Una desgana generalizada en un equipo, el de Zidane, que parece no tener hambre de victorias ni mucho menos de títulos.


Un dato significativo fue que el París Saint-Germain, conjunto parisino propiedad de un jeque árabe, tuvo más españoles que el Real Madrid en juego durante todo el partido.

¿Qué fue de las raíces?

Fueron titulares Carvajal (Madrid) y Bernat y Sarabia (PSG). En la segunda mitad salieron Ander Herrera (PSG) y Lucas Vázquez (Madrid).


¿Qué fue de los ‘Pavones’? ¿Qué fue de la idea de Florentino Pérez de captar lo mejor del fútbol español? ¿Qué fue de las raíces?

El periodista Tomás Roncero ha lamentado este dato en un artículo en el diario AS.



“En el once inicial alineado por Zizou, el Madrid sólo tenía un español (Carvajal). El PSG tenía dos (Bernat y Sarabia), a los que luego se unió Ander Herrera. Ya sé que el fútbol es universal y que estamos en un mundo globalizado donde da igual el origen de cada uno. Pero las raíces emocionales ayudan a sacar adelante partidos que vienen como un bebé de nalgas. ¿Militao es mejor que Nacho? ¿Mendy es mejor que Reguilón? ¿El Kroos actual juega con más intensidad y empeño que Ceballos? Entre los cedidos hay hambre. Entre los quedados hay mucho conformismo”. 

Otro dato demoledor

Míster Chip publicó tras el encuentro un dato que habla por sí solo del desastroso partido del Real Madrid en París.

“El Real Madrid no ha realizado NI UN SOLO DISPARO A PUERTA en un partido oficial POR PRIMERA VEZ EN LA ÚLTIMA DÉCADA (estamos hablando de un intervalo de tiempo en el que el Madrid ha jugado 578 partidos oficiales)”, escribió Míster Chip en su cuenta de Twitter.

Demoledor e inadmisible.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario