Inadmisible censura en 'El Día Después': señalan a Vinicius por enfrentarse al Camp Nou y cortan los insultos racistas que recibió

El programa 'El Día Después' ha criticado a Vinicius por lo sucedido justo después del cambio

Inadmisible censura en 'El Día Después': señalan a Vinicius por enfrentarse al Camp Nou y cortan los insultos racistas que recibió
Inadmisible censura en 'El Día Después': señalan a Vinicius por enfrentarse al Camp Nou y cortan los insultos racistas que recibió

El Real Madrid se impuso el pasado domingo al FC Barcelona en el Camp Nou por 1-2 en un partido en el que uno de los grandes protagonistas fue el extremo brasileño Vinicius Jr., que no marcó pero completó un sobresaliente partido ante el eterno rival.

Vinicius volvió loca a la defensa azulgrana y generó mucho peligro por la banda izquierda. Estuvo sobre el césped hasta el tramo final del encuentro, cuando Carlo Ancelotti decidió darle descanso para que entrase en su lugar el futbolista mallorquín Marco Asensio.

Vinicius Jr le pega un portazo directo al PSG y declara su amor al Real Madrid

Vinicius se marchó por el lateral opuesto a los banquillos para no perder tiempo y tuvo que recorrerse medio estadio hasta llegar al lugar en el que se sientan los jugadores de uno y otro equipo cuando no se encuentran jugando. Por el camino le dijeron e hicieron de todo.

Los aficionados del Barcelona hicieron peinetas, abuchearon, insultaron y hasta lanzaron objetos a Vinicius. Una de las cámaras de Movistar+ captó el momento en el que un hincha culé, acompañado de su hijo, llamó "macaco" al joven atacante del Real Madrid, que se giró enfadado y le señaló por esa falta de respeto.

En el programa 'El Día Después' han querido darle la vuelta a la 'tortilla' y han dejado como culpable al futbolista del Real Madrid. En el citado espacio televisivo han eliminado el insulto del aficionado del FC Barcelona y han dejado únicamente la reacción del madridista.

Los tertulianos del programa, entre los que se encuentran Maldini y Álvaro Benito, han criticado a Vinicius por enfrentarse con los hinchas azulgranas, como si el futbolista del Real Madrid se estuviese 'chuleando' por la victoria, que en ese momento era de 0-1.

La nueva novia del madridista Vinicius Jr.: mexicana, 22 años y tremendo pibón

La realidad fue bien distinta

La realidad fue bien distinta ya que Vinicius reaccionó de esa forma por un insulto racista que le hicieron llegar desde la grada. Asimismo, los aficionados culés no dejaron de increparle, de dedicarle gestos obscenos y de lanzarle ciertos objetos como vasos de plástico.

En el programa deportivo 'El Día Después' han ocultado los insultos de los aficionados, a los que han dejado de 'víctimas', y han colgado el cartel de 'chulo' y 'maleducado' a un Vinicius que tuvo que aguantar un auténtico chaparrón hasta que llegó al banquillo madridista.

Llama la atención que el programa 'El Día Después' cortó justamente el fragmento del vídeo en el que llaman 'macaco' al futbolista brasileño del Real Madrid.