¡Inadmisible! Buenafuente llama "cerdos" a los votantes andaluces

Andreu Buenafuente ha mostrado su desconento con los resultados de las elecciones andaluzas.

10 de Diciembre de 2018
¡Inadmisible! Buenafuente llama "cerdos" a los votantes andaluces
¡Inadmisible! Buenafuente llama "cerdos" a los votantes andaluces

El presentador Andreu Buenafuente no ha quedado satisfecho con los resultados de las elecciones andaluzas y ha mostrado su descontento en su último show.

En un momento dado, Buenafuente apareció disfrazado de Grouxo Marx comentando la jornada electoral del pasado domingo 2 de diciembre en Andalucía.

"Me encanta sobre todo Juanma Moreno, el del PP. ha perdido, pero puede ser presidente. ¡Eso sólo pasa en España!", ha señalado Buenafuente.

Acto seguido, se escucharon risas enlatadas para cubrir la 'broma' que había lanzado en primera instancia el conocido presentador independentista.

"¿Y sabes por qué? Porque le pidió el voto a una vaca. Le dijo: '¿Me va' a votá? ¿Me va' a votá?'", añadió Buenafuente mofándose del acento andaluz.

"¡Coño, y le ha votado! En las próximas elecciones exijo que le pidan el voto a los cerdos. Espera, eso ya se ha hecho", indicó el presentador.

Buenafuente llama "cerdos" a los andaluces

Andreu Buenafuente ha calificado de "cerdos" a los votantes andaluces que han dado la espalda al PSOE y que se han decantado por otros partidos como el Partido Popular o Vox.

El presentador es el propietario de la productora El Terrat, que realiza para TV3 el programa de debate político Preguntes Freqüents (FAQS).